‘Dirty Dancing’ en marzo en Madrid y en junio en Logroño

Después del enorme éxito de su estreno, volveremos a tener el musical ‘Dirty Dancing’ en marzo en Madrid, a partir del día 16. Además, se confirma la primera ciudad incluida en la gira española, Logroño.

‘Dirty Dancing’ en marzo en Madrid y comienzo de gira en Logroño

Desde el pasado 1 de diciembre el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid es testigo del fenómeno teatral de la temporada: el musical ‘Dirty Dancing’ , basado en el clásico film de los 80, está haciendo furor en taquilla colgando el cartel de “No hay entradas” a diario.

El espectáculo permanecerá en Madrid hasta el día 5 de febrero. Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de marzo estará en el Teatro Tívoli de Barcelona, y a partir del 16 de marzo regresa a la capital, donde el Nuevo Teatro Alcalá volverá a rememorar la maravillosa historia de amor entre Johnny y Baby, por la que ha quedado demostrado que no pasa el tiempo.

Además, empiezan a anunciar algunas fechas de la gira por España: de momento del  7 al 11 de junio el Teatro Bretón de Logroño se transformará en el Hotel  Kellerman´s y de la mano de Johnny Castle y Baby Houseman, interpretados por Christian Sánchez y Amanda Digón, nos trasladaremos al verano de 1963.

Sinopsis del musical ‘Dirty Dancing’

Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing.

Con la dirección de Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.

La trama de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Información de la gira 2017 de ‘Dirty Dancing’

Madrid. Nuevo teatro Alcalá. Hasta el 5 de febrero.

Comprar entradas

Barcelona. Teatro Tivolí. Del 9 de febrero al 12 de marzo.

Comprar entradas

Madrid. Nuevo teatro Alcalá. Del 16 de marzo al 16 de abril.

Comprar entradas

Logroño. Teatro Bretón. Del 7 al 11 de junio.

Comprar entradas

Video: ‘Dirty Dancing’ – The Time of My Life

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *