Descubre la serie ‘Vinyl’, producida por Mick Jagger

El canal HBO se adentra en el mundo de la música con la serie ‘Vinyl’. Sus productores son, nada más y nada menos, que el director de cine Martin Scorsese y el cantante y líder de los Rolling Stones Mick Jagger.

Terence Winter es el creador de la serie ‘Vinyl’

El creador de esta ficción es Terence Winter, conocido por serlo también de ‘Boardwalk Empire’ y haber participado como guionista en ‘Los Soprano’. El reparto está encabezado por Olivia Wilde (In Time, Rush), Paul Ben-Victor (Don Jon), Bobby Cannyvale (Chef), Pj Byrne (The Wolf of Wall Street) y James Jagger, hijo del cantante de The Rolling Stones.

Sinopsi de la serie ‘Vinyl’

Vinyl está ambientada en la industria musical de los años 70 en Nueva York. La serie está centrada en la vida de Ricke Finestra, interpretado por Bobby Cannavale, que trabaja en la exitosa empresa musical American Century Records. Sexo, drogas y rock and roll tienen aquí un papel protagonista. La música es el gran motor de esta producción, ambientada en un momento crucial de su historia con el nacimiento de movimientos tan importantes como el hip hop, el punk o la disco.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 14 de febrero, un San Valentín de lo más musical con la serie ‘Vinyl’.

Video: primer tráiler de la serie ‘Vinyl’

Video: último tráiler de la serie ‘Vinyl’

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa