Concierto de Juanes en Madrid; Universal Music Festival



Tendremos concierto  en Juanes de Madrid este verano, el cantante colombiano actuará el 24 de julio en el Teatro Real dentro del programa del Universal Music Festival 2015.

Concierto de Juanes en Madrid en la programación del Universal Music Festival 2015

Nace un nuevo evento cultural en la capital, surgido a partir de la asociación de Universal Music Spain, LaRock Entertainment y Concert Tour, que aspira a convertirse en un festival de referencia en el mundo de la música.

Concierto de Juanes en Madrid

Concierto de Juanes en Madrid

Una semana de grandes conciertos que se inaugurarán el próximo julio de 2015 donde artistas nacionales e internacionales de primera línea se subirán a un escenario emblemático y de gran prestigio: el Teatro Real de Madrid.

Juanes estará este verano en Madrid

Juanes es el artista más innovador y toda una superestrella del rock. Con siete discos en solitario y ventas multi-platino de más de 16 millones de copias, Juanes es el principal artista de rock en lengua hispana en el mundo.

Ganador de 2 Grammy, 19 Latin Grammy y que cuenta con nueve sencillos número 1 en las listas Billboard Singles Charts, es aclamado como “la primera verdadera estrella de rock internacional proveniente de Latinoamérica” (AP). Juanes es también frecuentemente reconocido como una de las voces principales de los medios sociales en el mundo de habla hispana con más de 17 millones de fans que le siguen a través de internet.

La dedicación del superestrella colombiano como un activista mundial se extiende más allá de sus apasionadas letras, muestra de ello es su labor caritativa a través de su propia Fundación Mi Sangre y como co-fundador de “Paz sin Fronteras” (organización que utiliza la música para unir a diversas poblaciones independientemente de las divisiones geográficas o políticas que las dividen y se esfuerza para que todas las personas tengan el derecho humano de la paz).

El disco más reciente publicado de Juanes, ‘Loco de amor’, cuenta con la colaboración del famoso productor Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones, The Dave Matthews Band y más), quien por primera vez toma las riendas de un disco en español. Fue editado en la primavera de 2014, debutando número 1 en las listas de Latin Pop Albums de Billboard y llegando a la cima de ventas de iTunes en más de una docena de países. Del mismo modo, el primer sencillo La Luz (una bailable fusión de la cumbia colombiana, música electrónica y rock “alterlatino”) le dio a Juanes la mayor cobertura radiofónica mundial que ha tenido en los últimos seis años, alcanzando el número 1 en 15 países, entre ellos Colombia, México, Argentina, el mercado latino de los Estados Unidos de América y más.

 

Programación del Universal Music Festival de Madrid

20 de julio Elton John

21 de julio Caetano&Gil

22 de julio Raphael

23 de julio Miguel Poveda

24 de julio Juanes

27 de julio El Barrio

Venta de entradas del Universal Music Festival

Venta de entradas del Universal Music Festival

 

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *