Concha Velasco, ingresada a causa de una neumonía

La actriz Concha Velasco ha sido trasladada a Madrid tras haber estado hospitalizada en La Coruña.

Concha Velasco, ingresada a causa de una neumonía

La popular actriz Concha Velasco (que en este momento se encuentra trabajando en la serie ‘Las chicas del cable’) ha sido trasladada a una clínica madrileña, que sus familiares no han querido decir el nombre, tras haber estado hospitalizada dos días en La Coruña.

Tal y como han manifestado familiares se «encuentra bien» y está «todo controlado». En estos momentos, está a la espera de que le realicen diferentes pruebas médicas, aunque se espera que este viernes reciba el alta y estrene el 4 de octubre en el teatro La Latina la obra ‘El Funeral’.

El pasado domingo 23 de septiembre, la actriz sufrió un problema de salud en La Coruña durante la representación de ‘El funeral’ en el Teatro Rosalía de Castro y fue ingresada y diagnosticada con una neumonía y que, tal y cómo han comentado, evoluciona correctamente.

En estos momentos la intéprete se encontraba trabajando en ‘Las chicas del cable’ (Netflix) donde interpreta a doña Carmen y lo compagina con las funciones teatrales de ‘El Funeral’, obra que finaliza el próximo 20 de enero en Madrid y con la que ha recorrido gran parte de la geografía española. Como la propia actriz anunció en el comienzo de la gira de ‘El Funeral’ en el Teatro Calderón de Valladolid, cuando termine esta gira se retirará de las tablas. «Va a ser la última si Dios quiere y tiene éxito. Quiero retirarme con una función blancapara todos los públicos y hacerlo con Manuel, mi cómplice y amigo desde que nació», manifestó la intérprete en ese momento.

Esta obra está escrita y dirigida por su hijo Manuel Velasco, está protagonizada por la actriz junto a Jordi Rebellón, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel MedinaAdemás, de en teatro durante los últimos años, también se le ha visto en diversos trabajos en televisión como: ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’ o ‘Bajo sospecha’.

Concha Velasco obtuvo una Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo (en el año 2009), un Goya de Honor (en 2012) y la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio (en 2016).

 

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *