Comienza el rodaje de ‘Bloodmoon’, serie precuela de ‘Juego de tronos’

La octava y última temporada de ‘Juego de tronos‘ ha terminado, por lo que muchos de los seguidores, más o menos satisfechos, ahora sentirán un gran vacío interior. Algunos se pasarán a las novelas de George R. R. Martin para conocer la historia original, pero si lo tuyo son las series puedes esperar a la precuela que se lanzará en 2020. Tal y como adelantó el medio británico ‘The Sun’, el equipo de rodaje se refiere a esta nueva serie con el título ‘Bloodmoon’. Está siendo rodada en Belfast, Irlanda del Norte, más concretamente en el parque natural de Glenariff, donde ya se rodaron varias escenas del Valle de Arryn. Naomi Watts será la protagonista.

Comienza el rodaje de ‘Bloodmoon’, serie precuela de ‘Juego de tronos’

La primera sinopsis que reveló HBO dice lo siguiente: ‘Ambientada miles de años antes de los eventos de Juego de tronos, la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente (Westeros) hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y los Starks de las leyendas… no es la historia que creemos’. Según ‘Variety’, Watts interpreta a una ‘carismática integrante de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto’. La actriz ha trabajado en series como ‘Doctors’, ‘Casualty’, ‘Life on Mars’ y ‘Heroes’.

Otra noticia importante para los fanáticos que odiaron el cierre de la serie : D. B. Weiss y David Benioff no pintarán nada en esta entrega. El propio George R.R. Martin será el productor y el guión estará a cargo de Jane Goldman. Se espera que el piloto de la serie esté listo para principios del verano este año, según Entertainment Weekly. Casey Bloys, jefe de programación de HBO, dijo anteriormente que el programa se emitiría al menos un año después de la conclusión de ‘Juego de tronos’. Por lo tanto, 2020 es la fecha probable.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa