Camila Cabello, ganadora del premio al Vídeo del año

La cantante Camila Cabello ha sido la ganadora de los premios Artista del Año y Vídeo de Año por su éxito ‘Havana’ en los VMA 2018.

Camila Cabello, ganadora del premio al Vídeo del año

Esta noche se han entregado los MTV Video Music Awards 2018. La ceremonia ha tenido lugar en Radio City Music Hall de Nueva York.

Madonna, quien realizó un discurso homenajeando a la recientemente fallecida Aretha Franklin, fue la encargada de entregar el premio más importante de la noche: el mejor vídeo del año. En esta ocasión, ha ido a parar a manos de la cantante de origen cubano Camila Cabello.

Por su parte, Jennifer López recibió el Video Vanguard Award y actuó durante 10 minutos interpretando algunos de sus éxitos como ‘Waiting for Tonight,  ‘All I Have’,  ‘On the Floor’, ‘Get Right’, ‘I’m Real’ o ‘Ain’t Your Mama’.

También han destacado las actuaciones de Ariana Grande con ‘God is a woman’, Nicki Minaj con un medley de su disco ‘Queen’ o Post Malone quien compartió escenario con Aerosmith para cantar ‘Rockstar’ (que consiguió el premio a Canción del año) y ‘Dream On’, entre otras.

 

Camila Cabello con sus dos premios.

Cardi B (Belcalis Almanzar, su nombre real) ha ganado el premio a Mejor Artista Nuevo, Mejor colaboración por ‘Dinero’ junto a J Lo y DJ Khaled y Canción del verano por ‘I Like It’ con J Balvin y Bad Bunny.

Otros de los premiados han sido Ariana Grande con ‘No Tears Left to Cry’ consiguiendo el galardón a Mejor vídeo pop, Nicki Minaj con ‘Chun Li’  galardonado como Mejor vídeo de hip-hop, ‘Mi gente’ de J Balvin y Willy William ganado el premio a Mejor vídeo latino y ‘This is America’ de Childish Gambino el Mejor vídeo con mensaje.

Por otra parte, Madonna ha sido criticada en las redes por ese discurso homenaje a Aretha Franklin durante la gala. En el discurso, la cantante explicó cómo, al comienzo de su carrera, una interpretación de de ‘(You Make Me Feel Like) A Natual Woman’ cambió su vida. Apenas mencionando a Aretha Franklin, algunos han visto cómo Madonna aprovechó este momento para hablar de sí misma.

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *