‘El baño’, nuevo single de Enrique Iglesias

La superestrella internacional Enrique Iglesias estrena el 2018 con el que será sin duda uno de los temas del año, su nuevo single ‘El baño’ feat. Bad Bunny.

‘El baño’, nuevo single de Enrique Iglesias

La canción une a Enrique – una de las estrellas e icono más relevantes del pop mundial –  con la figura emergente y “Rey del Trap” Bad Bunny. El resultado es un himno innegablemente candente, seductor y sexy llamado a convertirse en un éxito mundial.

Enrique desvela también en paralelo el videoclip oficial que acompaña a la canción. Rodado en Los Ángeles y Miami por el director Maxim Bohichik (Usher, Chris Brown, J Cole) quién ya trabajó con Enrique en clips previos. El videoclip se desarrolla como una auténtica película, en la que el actor Eric Roberts asume el papel de un barman mientras que la actriz debutante Polyanna Uruena despierta el interés del artista.

El artista español prepara actualmente nuevas canciones para lo que pronto será su undécimo álbum de estudio, sin duda uno de los más esperados del año.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es uno de los artistas de mayor éxito de todos los tiempos. Ha colocado 27 singles en el primer puesto del Billboard’s Hot Latin Songs Chart, récord absoluto en la historia de la lista, además de conseguir 105 números 1 en la totalidad de las clasificaciones de Billboard. El año pasado, ‘Súbeme la radio’ le otorgó su primer puesto número 29 en la Latin Airplay, lo que supuso también otro récord en los 22 años de existencia del chart.

Con ‘Duele el corazón’ alcanzó la cifra de 14 números 1 en el Top Dance Chart de Billboard, la cifra más alta conseguida por un artista masculino. Como el verdadero icono que es, también ha logrado la permanencia más larga en el puesto de honor del Billboard’s Hot Latin Songs Chart, gracias a su éxito ‘Bailando’, que permaneció en lo más alto durante 41 semanas. Es uno de los artistas con más visualizaciones y streamings del mundo, superando las 10.000 millones en YouTube y VEVO (sus últimos tres singles rompieron la marca de los 1.000 millones cada uno) y las 14.000 millones en las plataformas digitales de música.

Enrique Iglesias ha lanzado 10 álbumes de estudio en una carrera que abarca dos décadas. Ha vendido más de 170 millones de ejemplares en todo el mundo y es artista multiplatino en casi todos los países del planeta. El español ha encabezado giras mundiales y se ha presentado en lugares en los que pocos artistas, latinos o de cualquier otro género, han tenido la oportunidad de actuar: de América Latina a India, pasando por Medio Oriente, Europa y, más recientemente, Uzbekistán. Su última gira, ‘Sex and Love’, lo llevó por todo el mundo: Londres, Argentina, México, Nueva York, Australia, Lituania, Polonia… Así, durante más de tres años y frente a millón y medio de fans. Son más de 10 millones los seguidores que han tenido la oportunidad de verlo a lo largo de su carrera.

El artista ha sido reconocido con casi todos premios que un artista pueda recibir, incluidos múltiples Grammy, Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI, entre muchos otros, hasta sumar más de 200 galardones. Todo ello, en un artista que agradece su éxito colaborando con el increíble trabajo que desarrolla Save The Children.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *