Banda sonora de ‘Gru 3’ con Pharrell Williams

El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams vuelve a la actualidad con ‘Despicable Me 3’, la banda sonora original de ‘Gru 3 – Mi villano favorito’.

Pharrell Williams regresa con la banda sonora de ‘Gru 3’

Pharrell acaba de estrenar ‘Yellow Light’, uno de los cinco nuevos temas originales que ha compuesto y producido para la película. En el videoclip, Pharrell y los Minions recorren las calles de Hollywood en un videojuego virtual. Otro de los temas compuestos por Pharrell especialmente para ‘Gru 3 – Mi villano favorito’, ‘There’s Something Special’, captura a la perfección el tono de la saga. Además, la inconfundible y pegadiza canción de Pharrell ‘Freedom’ sirve de perfecto telón de fondo en la escena de la película en la que los Minions planean escapar de prisión.

Pharrell ha creado una auténtica fiesta de ritmos veraniegos con las 16 canciones de la banda sonora original ‘Despicable Me 3’, que transmite una gran dosis de nostalgia gracias al nuevo supervillano de la saga, Balthazar Bratt, que fue niño estrella en el pasado y que, con el paso de los años, se ha obsesionado con el personaje que interpretó en una serie de televisión de los 80. El tema ‘Bad’, de Michael Jackson, es la canción perfecta para Balthazar Bratt y sus fechorías. La BSO también incluye grandes éxitos de esa década, como ‘Into The Groove’ de Madonna, ’99 Luftballons’ de Nena y ‘Take On Me’ de A-ha. La voz de Trey Parker (voz en VO de Balthazar Bratt) hace acto de presencia en la nueva y contagiosa canción de Pharrell titulada ‘Hug Me’.

Pharrell ha compuesto y producido canciones y temas para toda la saga de ‘Gru, mi villano favorito’. ‘Gru 2 – Mi villano favorito’ incluyó el super éxito mundial, nominado al Oscar® y ganador del Grammy ‘Happy’. La canción inspiró una oleada mundial de felicidad, con un videoclip original que generó miles de vídeos caseros de fans en docenas de países. ‘Happy’ ha llegado a lo más alto de las listas en todo el mundo, con 14 millones de copias vendidas. Ha alcanzado siete veces la certificación de Disco de Platino en Estados Unidos, lo que convierte la canción en el single más vendido y exitoso de 2014.

Lista de temas incluidos en ‘Despicable Me 3’

1. Yellow Light – Pharrell Williams
2. Hug Me – Pharrell Williams feat. Trey Parker
3. Bad – Michael Jackson
4. Take On Me – a-ha
5. Papa Mama Loca Pipa – The Minions
6. There’s Something Special – Pharrell Williams
7. Tiki Babeloo – The Minions
8. Freedom – Pharrell Williams
9. Doowit – Pharrell Williams
10. 99 Luftballoons – Nena
11. Into The Groove – Madonna
12. Chuck Berry – Pharrell Williams
13. Fun, Fun, Fun – Pharrell Williams
14. Despicable Me – Pharrell Williams
15. Despicable Me 3 Score Suite – Heitor Pereira
16. Malatikalano Polatina – The Minions



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *