‘En el Final de los días’, el nuevo single de Loquillo ya tiene videoclip



Loquillo ha estrenado videoclip de su nuevo single ‘En en el Final de los días’, que forma parte de su último disco ‘Viento del este’.

El videoclip es un corto dirigido por la actriz y directora Leticia Dolera.

Está protagonizado por el mismo Loquillo, Ivana Baquero, Elisabet Casanovas, Cristina Plazas y Alicia González. Además también participa el propio hijo del músico, Cayo Sanz, quien interpreta a su padre hace 30 años.

El videoclip ‘En el final de los días’ ha sido publicado este miércoles y ya tiene casi 22.000 visualizaciones en Youtube y sobrepasa los 500 ‘me gusta’. El corto ha conseguido emocionar y cautivar a sus usuarios por los valores universales que transmite, como el amor y la amistad.

“Contando cada paso trago saliva, años que cayeron despacio, lugares que guiaron nuestras vidas. Solo tu recuerdo perdura, en el final de los días”, dice el estribillo del segundo single de ‘Vientos del este’.

Es una balada roquera que Leticia Dolera aprovecha para contar la historia de amor entre dos mujeres y su grupo de amigos. Ellas son reprimidas por la sociedad de los años 80. Pero tienen la suerte de reencontrarse en la actualidad para dar rienda suelta a su amor y aprovechar así el tiempo perdido.

El corto esta rodado en Barcelona,  un marco perfecto para utilizar de telón de fondo.

Loquillo en un gran momento

El roquero se encuentra actualmente inmerso en su gira ‘Salud y Rock and Rol’.

Viajará por toda España (julio a octubre). En la que sus fans podrán escuchar el repertorio de sus más de 35 años de carrera musical y su último disco “Viento del este”, que ha conseguido ser el disco de rock más vendido en el 2016.

Esta teniendo un éxito rotundo. Y su anunciado concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid ya tiene todas las entradas agotadas, tres meses antes de la actuación.

Etiquetas:



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *