#0 trae de vuelta a Patricia Conde y Ángel Martín en ‘WifiLeaks: Noticias del futuro’



#0 amplía su oferta de comedia con ‘WifiLeaks: Noticias del futuro’, el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín tras el fin de ‘Sé lo que hicisteis..’. Esto supone el regreso de una de las parejas televisivas más representativas de la televisión española. El programa se emitirá a partir del 19 de marzo de lunes a jueves de 20:30 a 21:00 en el canal de Movistar+y viene producido por ‘The Pool’.

‘WifiLeaks’ nos trae la tecnología como tema principal

Los tiempos están cambiando a una velocidad vertiginosa. Según Ángel Martín, presentador del programa, hemos pasado de tener que ir al portal de un amigo, llamar al telefonillo y confiar a que estuviese en casa a poder comunicarte instantáneamente con alguien que está en Japón. Es esa transformación tecnológica la que va a abordarse como temática principal del programa.

Tras haber estado durante 5 años hablando sobre el mundo del corazón y de la televisión, cambian de tercio hablando de sobre las posibilidades tecnológicas del futuro. Aunque, según Patricia Conde, a ellos les da igual hablar del corazón, de deportes, de política o de tecnología, mientras puedan hacer el humor que saben hacer.

Movistar+ sigue apostando por la comedia

Movistar+, en este caso su canal #0, sigue apostando por la comedia como un elemento importante dentro de su programación. Ya cuenta con ‘Late Motiv’ de Buenafuente o ‘La Resistencia’ de David Broncano. El último programa en sumarse a la lista será ‘WifiLeaks’, el regreso de una de las parejas televisivas más recordadas.

Desde el fin de ‘Sé lo que hicisteis…’, programa por el cuál estuvieron en antena de 2006 a 2011, cada uno de los presentadores tuvo diferentes trayectorias. Patricia Conde estuvo en ‘Killer Karaoke’ en Mediaset y en ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’ en #0 también. Por otro lado, Ángel Martín presentó ‘Órbita Laika’ en la 2, además de su proyecto de sketches on-line con ‘Solocomedia’.

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *