M Clan en Madrid, concierto en el Palacio de los Deportes



Comienza la cuenta atrás para la actuación que el martes 23 de diciembre ofrecerá M Clan en Madrid, en el Barclaycard Center, con últimas entradas a la venta, para conmemorar por todo lo alto sus 20 años sobre los escenarios. Será una oportunidad única para revivir aquellas dos noches mágicas que la banda vivió en el Teatro Price el pasado mes de junio, en las que contaron con la colaboración sobre el escenario de amigos y artistas del grupo, y en las que se grabó su último trabajo, el disco en directo ‘Dos noches en el Price’, y que la banda actualmente está presentando por el país.

Concierto de M Clan en Madrid con amigos

La próxima semana se podrá revivir así aquella magia, esta vez sobre el escenario del Barclaycard Center de Madrid, en el que la banda liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez interpretará sus grandes éxitos acompañados por Miguel Ríos, Alejo Stivel, Ariel Rot, Enrique Villareal ‘El Drogas’, Iñigo Uribe, Leiva, Fortu y Ovidi (Los Zigarros). Una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los mejores directos a los que se puede asistir hoy en día dentro de nuestras fronteras, con el aliciente de contar además con la compañía de algunos de los grandes músicos de nuestro país.

Los Guasones, teloneros de Mclan en Madrid

La noche del 23 de diciembre contará además, así como en otros conciertos de la gira, con la participación de Los Guasones, una de las bandas de rock & roll más conocidas en Argentina, con un sonido predominantemente stone, y que ya les acompañaron en varias de las citas de la anterior gira del grupo. Además fueron anfitriones durante el tour que M Clan celebró por Argentina el pasado verano. La banda argentina presentará en esta ocasión en nuestro país su último trabajo de estudio, séptimo del grupo, ‘Locales Calientes’.

Información de la venta de entradas del concierto de M Clan en Madrid

Martes 23, apertura de puertas: 20:30h/Los Guasones: 21:00h/M Clan: 22:00h
MADRID Barclaycard Center, antiguo Palacio de Deportes (El Ring del Palacio)
Precio: 25€ + gastos anticipada/28€ taquilla
¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!

Compra tu entrada

Venta de entradas para M Clan en Madrid

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *