Disfruta del teatro familiar desde casa

Teatro familiar; disfruta con los peques del mejor teatro infantil.

El teatro es un arte y un entretenimiento al alcance de todos, para todas las edades; un placer para disfrutar en cualquier momento. Por ello, en estos tiempos «revueltos» y de confinamiento, queremos presentaros la sección de teatro familiar que pone a vuestra disposición, una selección de obras de teatro infantil para poder disfrutar en familia de la mano de Afundación en casa.

Disfruta el teatro familiar con los más pequeños en casa:

BURBUJA

Compañía 7 burbujas.

Burbuja es una loca comedia de pompas de jabón donde el público es el protagonista clave. Porque una burbuja vale más que mil palabras, aquí se las veremos llenas de encanto y humor en sus más diversas formas. Y recordemos que, aunque las pompas de jabón desaparezcan, su belleza y su magia podemos guardarlas para siempre.

15 PRIMAVERAS

Compañía Mama Cabra

Mamá Cabra está consolidada como una de las bandas de música infantil gallega de referencia. Este espectáculo se creó por su 15 aniversario para hacer llegar a l@s más pequeñ@s sus mejores canciones.

BON APPÉTIT

Compañía Teatro dos Ghazafelhos

Comedia en clave de clown donde tres chefs «franceses» intentarán mostrar los secretos de la cocina gallega, siguiendo el prestigioso libro de cocina escrito por Álvaro Cunqueiro, La Cocina Gallega: «La cocina es arte, la expresión cultural que un pueblo desarrolla a lo largo del tiempo».

GATUXO

De Magín Blanco

Un bebé sale de una caja y a través de ella van surgiendo juegos con los que se descubre a sí mismo: su primer sonrisa, sus sonidos, los pies, lo arrancar la gatear… Diferentes espacios muestran el descubrimiento del mundo en la vida cotidiana.

SAAABOR

Culturaactiva produccións

Saaabor! es un espectáculo cómico que mezcla música, magia, humor, ritmo y participación del público, con el mundo de la gastronomía de fondo. Nuestros protagonistas se convierten en dos reconocidos chefs que nos ofrecen platos para todos los gustos: desde la comida más práctica y sencilla hasta la más elaborada, sin olvidar vino y postre, elaborando un sabroso menú para toda la familia.

RUBICUNDO

Teatro dos Ghazafelhos

Todas las noches Rubicundo sale en su bicicleta encima del árbol de su jardín rumbo a la noche oscura. Parece que nadie repara en este personaje con abrigo y sombrero de copa. Nadie excepto la curiosa y soñadora Erea, dispuesta a llegar hasta el final de aquel misterio.

Una historia sobre la amistad, la constancia y la poesía que nos anima a perseguir nuestros sueños sin límites ni distancias. Una puesta en escena llena de sorpresas que pasan por la música, los títeres, la acrobacia y el claqué, entre otros.

Adaptación del libro de Rubicundo de María Canosa, editado por Xerais y finalista del Premio Merlín de Literatura Infantil 2014.

@RITMO DE GOLPES

Percuseve

25 estudiantes de secundaria del C. E. Severo Ochoa de Los Garres (Murcia) muestran con esta obra valores como solidaridad, capacidad de esfuerzo y lucha, amistad, sociabilidad, fortaleza… Un musical que, con teatro, percusión, rap y danza, representa la historia que ocurre en un gabinete psicológico durante la terapia, donde coinciden un chaval adicto a los videojuegos, un adulto adicto al móvil, un influencer y una adolescente con fobia al móvil debido al ciberbullying que está padeciendo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *