Libros recomendados enero

Recomendaciones de libros lanzados en enero

Os presentamos algunos de los lanzamientos de libros de enero

Cómo cada mes os presentamos una selección de los cinco libros que recomendamos entre los lanzamientos más destacados del mes de enero.

Enero, comienza el año, y la mejor forma de hacerlo con ganas es disfrutando de nuestro tiempo libre con una buena lectura y un libro, por eso, en LaGuiaGo!, queremos ponerte al alcance de tu mano, algunas de nuestras recomendaciones de los libros lanzados este mes.

En LaGuiaGO! queremos ponértelo más fácil a la hora de escoger un buen libro, así que te presentamos nuestras cinco recomendaciones de los lanzamientos de libros más destacados de enero. Ahí van:

Verdades enterradas
Hjorth & Rosenfeldt
Novela
501 páginas

Dos asesinatos en tres días por disparos de un francotirador en una pequeña ciudad sueca obligan a la policía local a acudir a la Unidad de Homicidios de Estocolmo para que se haga cargo. Un tercer asesinato y la inexistencia de relación alguna entre los muertos aumentan el desconcierto. Actualmente Sebastian Bergman ejerce como sicólogo y de vez en cuando cuida de su nieta, hija de Vanja que ahora es la jefa de la Unidad. La aparición en el fondo de un lago sueco del cadáver de una ex compañera de la Unidad, desaparecida hace cuatro años en Francia hace que Sebastian vuelva a investigar, renaciendo en él viejas sospechas.

Verdades enterradas

No contaban con mi astucia
Luis Manuel Ruiz
Novela
383 páginas

Cuando la inspectora Béjar vuelve de vacaciones a su comisaría sevillana tiene que investigar la muerte, por caída de un noveno piso de un hotel, de un participante en la Feria de Playmóbil que reúne en Sevilla a coleccionistas del juguete. Esto, que parece una clásica Novela negra, se convierte en una Comedia negra si añadimos la aparición de otros personajes estrambóticos como la ayudante de Esther, aficionada a lo satánico, el comisario jefe, que ejerce de canguro de su nieta, o Mo(desto) Pardo que, encargado de los objetos perdidos de unos galerías comerciales y cuyo referente es El Chapulín Colorado, será el que ayude a resolver el caso.

No contaban con mi astucia

Lissy
Luca D’Andrea
Novela
419 páginas

Marlene, joven de pasado humilde, acaba casándose con el mafioso más temido de todo el Tirol. Al quedar embarazada, temiendo que la violencia que rodea a su marido pueda afectar a su hijo, decide escapar llevándose una bolsa llena de zafiros. Al huir sufre un accidente siendo rescatada por un solitario y extraño agricultor de montaña. Escondida, esperando a recuperarse, no sabe de dónde le llegará la peor amenaza.

Lissy

Nadie contra nadie
Juan Bonilla
Novela
323 páginas

Simón Cárdenas, licenciado en Filosofía, está ultimando su tesis doctoral sobre el síndrome de Alonso Quijano (el Quijote) y la necesidad de ficción que tenemos. Vive en un piso compartido y confecciona crucigramas para el Diario de Sevilla. Cuando recibe una llamada anónima donde le exigen que coloque una palabra determinada en una casilla concreta del crucigrama del próximo domingo, piensa que pueden estar implicándole en un juego de rol.

Nadie contra nadie

Los colores del tiempo
Ana Alonso
Novela
314 páginas

En la segunda mitad de los años 40 Adela vive en León con su hija de diez años; es maestra en una escuela pública de un barrio humilde. Gran aficionada a la literatura, la lectura de una novela romántica le hace recordar su pasado durante la guerra en Barcelona, cuando era una costurera muy implicada en la CNT, de donde escapó, embarazada, tras participar en varias misiones dirigidas por el sindicato.

Los colores del tiempo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nunca serás inocente. Lanzamientos libros agosto

Cinco lanzamientos de libros recomendados de agosto

Cómo cada mes, LaGuiaGo! presenta una selección de cinco libros recomendados entre los lanzamientos más destacados del mes de agosto. Os presentamos cinco recomendaciones de los lanzamientos de ...
Galicia y sus productos del mar 2

Galicia y sus productos del mar

Galicia da valor a sus productos del mar. En Galicia el 91% de las actividades económicas están relacionadas con el sector marítimo-pesquero, siendo la nevera pesquera española por excelencia. G...
Portada Go Pontevedra Agosto 2022

Lee la nueva revista LaGuiaGo! Pontevedra- Agosto

Nueva revista LaGuíaGo! de Pontevedra de Agosto, una completa guía con todas las actividades de ocio y las agendas culturales de la provincia para disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre ¿Te ...
Vigo en Festas

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica con sus programaciones de actuaciones de Vigo en festas. Serán un total de 130 actuaciones diseminadas en todo Vigo: 30 conciert...

Más Leídas

Vigo en Festas

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica con sus programaciones de ac...
Concierto Los Planetas Pontevedra

Concierto de la banda Los Planetas en Pontevedra

Concierto gratuito de la banda granadina Los Planetas en la plaza de España de Pontevedra el dí...
Portada Go Pontevedra Agosto 2022

Lee la nueva revista LaGuiaGo! Pontevedra- Agosto

Nueva revista LaGuíaGo! de Pontevedra de Agosto, una completa guía con todas las actividades de...
Galicia y sus productos del mar 2

Galicia y sus productos del mar

Galicia da valor a sus productos del mar. En Galicia el 91% de las actividades económicas están...