Nicky Jam aplaza su concierto de Cambados

El concierto de Nicky Jam en Cambados este verano se aplaza a la fiesta del Albariño del 2021.

El artista Nicky Jam no podrá actuar en la Festa do Albariño de este año debido a las restricciones relacionadas con el covid-19, pero sí lo hará, si nada se tuerce, en las fiestas de Cambados del 2021, en concreto el 30 de julio del 2021.

Las entradas adquiridas para la actuación en la plaza de Fefiñáns serán válidas para el concierto del año próximo y para aquellos que prefieran solicitar el reembolso pueden hacerlo a través de la devoluciones@ataquilla.com, a partir del 1 de junio hasta el 22 de junio de 2020.

La inclusión de Nicky Jam en el cartel de conciertos del Albariño causó una gran expectación, hasta el punto de que de que se formaron colas con esperas de varias horas para hacerse con una entrada cuando abrió la venta en Exposalnés en marzo.

Nicky Jam es una de las figuras icónicas del reguetón. Destaca en la actualidad como uno de los más importantes cantantes del género. Sin embargo, su trayectoria viene de muy atrás.

Pertenece a la llamada vieja escuela que estableció las bases Canciones como No Soy Tu Marido, Donde están las gatas, Me voy al Party o En la cama son clásicos de ese estilo que ha explotado a nivel global en el último lustro.

Él no solo es uno de los pioneros, sino que a finales de los noventa se alió con otro puntal del reguetón, Daddy Yankee. Los dos formaron el dúo Los Cangris, un proyecto que se tuvo que interrumpir por los problemas de Nicky Jam con las drogas.

A partir de ahí el cantante se embarcó en proyectos en solitario con desigual fortuna, pasando por períodos oscuros hasta que en el 2007 se instaló en Colombia, revitalizando su carrera y colaborando de nuevo con Yankee.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *