Tres enigmas para la Organizacion 1

Cinco lanzamientos de libros recomendados en marzo

Como cada mes, LaGuiaGo! presenta una selección de cinco libros recomendados entre los lanzamientos más destacados del mes de marzo.

Descubre nuestros cinco libros recomendados del mes de marzo

Llega marzo, un mes caracterizado por las abundantes lluvias que se van solapando con algún día de claros. La primavera se acerca, pero todavía hace bastante frío y las tormentas parecen asomarse de vez en cuando. En el tercer mes del año no sabemos si salir de casa con un paraguas o con gafas de sol, porque el tiempo puede cambiar de un momento para otro. Lo que nunca va a fallar, llueva o haga sol, es la compañía de un buen libro. Por ello, te presentamos nuestras cinco lecturas recomendadas para este mes de marzo:

Tres enigmas para la Organización

Eduardo Mendoza
Novela
407 páginas

Una organización gubernamental secreta, creada en pleno franquismo pero que subsiste con escaso presupuesto perdida en el limbo de la burocracia democrática, está formada por una pequeña plantilla de heterogéneos y extraños personajes mal avenidos. El jefe les encargará buscar puntos comunes entre tres casos aparentemente nada relacionados: El aparente suicidio en un hotel de las Ramblas de un cliente hospedado con nombre falso, la desaparición de un millonario inglés en su yate después de haber dado el día libre a toda la tripulación y la extraña actitud de una empresa conservera que, al revés de todos su competidores, decide no subir sus precios. Humor y sátira social a raudales.

Tres enigmas para la Organizacion 1

El hijo olvidado

Mikel Santiago
Novela
575 páginas

Aitor es un ertzaintza de 47 años que lleva varios meses de baja recuperándose de los disparos recibidos en su último caso y del que se derivó un expediente disciplinario que todavía está abierto. Es entonces cuando su hermana Mónica le informa de que su joven sobrino Denis, que en su niñez fue como un hijo para él, fue detenido acusado de robo y asesinato al encontrarse en su furgoneta el dinero robado y la pistola utilizada. A pesar de esas pruebas Aitor está convencido de la inocencia de Denis sospechando que hay algo oculto alrededor y, a pesar de que sigue de baja y no puede actuar, decide investigar.

El hijo olvidado

Olor a hormiga

Júlia Peró
Novela
237 páginas

Primera incursión en la narrativa de la poeta Júlia Peró. Debut valiente en el que trata un tema de tanta actualidad como es la existencia de demasiada gente mayor que vive sola. Olvido es una de estas personas, ya no sale de casa y mientras colorea el libro de dibujos para entretenerse y habla con el gato, recuerda cuando una joven venía a cuidar de ella y de su casa.

Olor a hormiga

El asesino de la montaña

Anders de la Motte
Novela
628 páginas

Leonore es una brillante inspectora que, tras 4 años como jefa de equipo del grupo de Delitos Violentos de Malmö, aspira a la jefatura de todo el Departamento. Por eso no entiende que la retiren de la investigación por la desaparición de la hija de una potentada familia y de su novio y la releguen a la irrelevante Unidad de Casos Perdidos. Sin embargo, desde allí decide investigar por su cuenta.

El asesino de la montana

Lo que solo les pasa a los demás

Andreu Martín
Novela
285 páginas

Marc es un abogado de oficio barcelonés alcohólico en horas bajas cuando Lidia Pedralba, una madre desesperada porque su hijo Denis, auxiliar de enfermería, lleva tres meses en prisión preventiva acusado por la abuela de abusar del niño de cuatro años que estaba cuidando, le encarga que investigue al juez, que ni siquiera ha escuchado a su hijo, y del que asegura que está implicado en el tráfico de drogas.

Lo que solo les pasa a los demas

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mejores Furanchos de Pontevedra

Los furanchos de Pontevedra que no te puedes perder

Un furancho era una antigua casa, o al menos una parte de ella, en donde el vino joven que se cosechaba servía como pretexto para compartir platos a la sombra de una parra. Hace tres siglos que s...
Almudena Libros recomendados abril

Cinco lanzamientos de libros recomendados en abril

Como cada mes, LaGuiaGo! presenta una selección de cinco libros recomendados entre los lanzamientos más destacados del mes de abril. Descubre nuestros cinco libros recomendados del mes de abril ...
Vista aerea Trega e poboado. Ruta castros Pontevedra

Ruta por los castros más importantes de Pontevedra

En Galicia hay cientos de castros al descubierto y más aún sin descubrir, vestigios de parte de esta tierra durante más de mil años, como es la cultura Celta. Os proponemos una ruta por algunos d...
Portada Go Pontevedra ABR 2024

Nueva revista LaGuiaGo! Pontevedra- Abril Nº186

Aquí está la nueva revista LaGuiaGo! de Pontevedra- Abril una completa guía con todas las actividades de ocio y las agendas culturales de la provincia para disfrutar al máximo de tu tiempo libre....

Más Leídas

surfing lerez pontevedra festival

Vuelve el festival solidario Surfing the Lérez a Pontevedra

El festival solidario Surfing the Lérez vuelve este año a Pontevedra. El evento musical se cele...
Mejores Furanchos de Pontevedra

Los furanchos de Pontevedra que no te puedes perder

Un furancho era una antigua casa, o al menos una parte de ella, en donde el vino joven que se c...
Rias Baixas. Que ver Rías Baixas

Que ver en las Rías Baixas en una ruta de 5 días

Las Rías Baixas tienen, por suerte, numerosos lugares para visitar y que ver en 5 días, por lo ...
sonrias baixas festival bueu

Nueva edición del Festival SonRías Baixas en Bueu

El festival SonRías Baixas regresa a Bueu en 2024 con una nueva edición para aunar nuevamente m...