Quantcast
Cinco lanzamientos de libros recomendados y más destacados de junio
Libre es mi corazon 1

Cinco lanzamientos de libros recomendados y más destacados de junio

Como cada mes, LaGuiaGo! presenta una selección de los cinco libros recomendados entre los lanzamientos más destacados del mes de junio. 

Conoce nuestros cinco libros recomendados en el mes de junio

La llegada de junio trae consigo el comienzo del ansiado verano y, con él, las vacaciones, el ocio y el buen tiempo. Este mes está repleto de luz y de días más largos en los que hay más tiempo para disfrutar. ¿Qué mejor momento para comenzar una lectura al sol? Para que puedas aprovechar este momento con un buen libro, te dejamos nuestros cinco libros recomendados para este mes de junio.

Piel de cordero

Ledicia Costas
Novela
342 páginas

En Merlo, al nacer Catalina su madre moría en el parto. Es nieta de Elvira, la bruja del pueblo que había sido torturada y desterrada por la Inquisición. Cuando Elvira vuelve a Merlo sigue con sus ungüentos y emplastes e inicia a su nieta en los secretos de la brujería. Con 14 años Catalina también debe escapar de la Inquisición, ayudada por su abuela que acaba suicidándose. Dos siglos después, Lola, funcionaria de una biblioteca de Vigo, que está sufriendo una crisis personal, empieza a tener unas pesadillas y a recuperar unos recuerdos olvidados de su infancia que la llevan a contactar con unas fuerzas sobrenaturales que no comprende.

Piel de cordero 1

Libre es mi corazón

Lara Beli
Novela
462 páginas

Tras un minucioso trabajo de documentación, Lara Beli ficciona la vida de Rosalía de Castro poniendo a la propia escritora como el personaje que narra en primera persona, desde su nacimiento (1837), como hija bastarda de un capellán de Iria Flavia, hasta su muerte (1885), tras una vida de frágil salud, pasando por sus múltiples cambios de domicilio debido a los distintos trabajos de su marido Manuel Murguía, con el que sufrió épocas de dificultades económicas, el nacimiento de sus siete hijos y el fallecimiento de dos de ellos. Y todo ello en el marco de una época convulsa en la que ella se erigió en gran defensora de la libertad.

Libre es mi corazon

Amazona

Nuria Bueno
Novela
354 páginas

Tras separarse de Marcos después de haber sufrido un accidente en el que ella conducía y que a su marido le dejó en silla de ruedas, Adriana trabaja en una empresa de limpieza de escenas de crímenes. Aunque todo el mundo consideraba a Marcos un esposo y padre ejemplar una frase pronunciada por él referida a su hijo, unido a sus problemas de salud mental, le genera a Adriana un profundo desasosiego.

amazona

Música en la oscuridad

Antonio Iturbe
Novela
410 páginas

En 1930, a Mariano, clarinetista en Zaragoza y sastre de profesión, le ofrecen dirigir la banda municipal de un barrio rural. Además de no ser bien recibido, se encuentra con una exigua y caótica formación. Republicano convencido y amante de la educación y la cultura, Mariano intentará, desde la música, dignificar a la comunidad con la amenaza cada vez mayor de una guerra civil. Basada en hechos y personajes reales.

Musica en la oscuridad

Café cortado

José Francisco Alonso
Novela
329 páginas

Aunque parezca una novela negra, esta es una divertida novela de humor negro. Una limpiadora encuentra un pene en medio de un charco de sangre en un apartamento turístico del casco viejo de Bilbao. Tres peculiares personajes serán los encargados de descubrir el misterio: El oficial de la Ertaintza Román Escudero, la jueza encargada del caso Anne Campuzano y, su algo más que amigo, el profesor de Filosofía Loizaga.

Cafe cortado

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

mejores parques naturales galicia

Los 6 parques naturales más sorprendentes de Galicia

Con cerca de 30.000 kilómetros de superficie, casi 1.500 kilómetros de costa, infinitud de playas fluviales, patrimonio, rincones mágicos...Era de esperar que Galicia cuente con más de un parque ...
Fiestas Peregrina Pontevedra

Conoce toda la programación de las fiestas da Peregrina de Pontevedra

Las Fiestas da Peregrina, o la Semana Grande de las Fiestas de Pontevedra 2024 se desarrollará por diferentes ubicaciones emblemáticas de la ciudad. Entre el gran cartel artistas invitados que ac...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes de Galicia, con la programación de Vigo en festas de verano. Si no quieres perderte ni un solo plan ...
Galicia Sabe Amar 1

Galicia sabe amar, compra saúde, saborea os manxares o mar

Os produtos do mar de Galicia son auténticos viaxeiros grazas á Administración galega e as empresas que apostan por mostrar as súas bondades máis aló das súas fronteiras. Unha estratexia que pon ...

Más Leídas

Fiestas Peregrina Pontevedra

Conoce toda la programación de las fiestas da Peregrina...

Las Fiestas da Peregrina, o la Semana Grande de las Fiestas de Pontevedra 2024 se desarrollará ...
mejores miradores pontevedra

Las Rías Baixas desde las alturas. Los miradores impres...

Las Rías Baixas son una belleza natural exhuberante las mires por donde las mires. Lo que ya no...
Itineranta Pontevedra

Itineranta, el festival internacional de espectáculos d...

Itineranta, el festival internacional de espectáculos de calle llega nuevamente a Pontevedra lo...
revenidas festival vilaxoán

Revenidas, nueva edición del festival en Vilaxoán de Ar...

El festival de Vilaxoán de Arousa vuelve la semana del 12 al 15 de septiembre y, tras 21 edicio...