Donde haya tinieblas Lanzamientos libros septiembre

Lanzamientos de libros recomendados de septiembre

Os presentamos nuestras cinco recomendaciones de los lanzamientos de libros de septiembre.

Como cada mes os presentamos una selección de los cinco libros que recomendados entre los lanzamientos más destacados del mes de septiembre.

Regresa la «calma», los últimos resquicios del verano, las rutinas del trabajo, el cole…. Nada mejor que poder disfrutar con una buena lectura en nuestros momentos de relax y desconexión. Por eso, en la LaGuiaGO! queremos presentaros algunos de los lanzamientos más destacados de septiembre para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores lanzamientos de libros de este mes.

Estos son nuestros cinco libros recomendados de septiembre:

Lo que la marea esconde
María Oruña
Novela
414 páginas

Judith Pombo, mujer exigente de difícil carácter y presidenta del Real Club de Tenis de Santander aparece muerta con una pequeña e inexplicable herida en el camarote, cerrado por dentro, de una goleta en la que acaban de realizar un exclusivo acto con muy pocos y selectos invitados. La teniente de la Guardia Civil Valentina Redondo, todavía no recuperada de las secuelas derivadas de su último caso, dirigirá la investigación de este caso, doblemente complicado pues además de que nadie pudo entrar ni salir del camarote, la muerte de Judith no parece haber importado a nadie teniendo todos los asistentes motivos más o menos consistentes para quitársela de encima.

Lo que la marea esconde

Disfraces terribles
Elia Barceló
Novela
461 páginas

Al filólogo Ariel Lenormand, le encargan la biografía del escritor argentino Raúl de la Torre de cuya obra es estudioso y admirador. Tras dos matrimonios convencionales, después del fallecimiento de su segunda esposa, Raúl se había declarado homosexual y dos años después de la muerte por sida de su compañero se había suicidado en la casa de su primera mujer. Ariel se desplaza a París para entrevistar a varias personas que tuvieron relación estrecha con el escritor, sobre todo a Amelia Gayarre, su primera esposa de la que se había separado abruptamente tras 20 años. En su investigación Ariel descubrirá una serie de hechos que desmitificarán su admiración por Raúl.

Disfraces terribles

Donde haya tinieblas
Manuel Ríos San Martín
Novela
526 páginas

Una modelo rusa de 17 años de fama internacional desaparece en Madrid antes de un acto promocional. Dos inspectores contrapuestos: Martínez (cincuentón, felizmente casado y algo anticuado) y Pieldelobo (treintañera, con carácter y feminista) se encargan de la investigación. En principio mantienen teorías diferentes: Él cree que detrás está algún psicópata religioso, ella piensa en la mafia rusa y la prostitución de lujo. Pronto irán unificando criterios.

Donde haya tinieblas

El canto del cisne
Kelleigh Greenberg-Jephcott
Novela
621 páginas

En 1975, nueve años después del éxito de A sangre fría Truman Capote publicó en la revista Esquire unos relatos en los que utilizando nombres ficticios (aunque fácilmente identificables) hacía públicos cotilleos íntimos de las vidas del estrecho círculo elitista de mujeres de la alta sociedad de Manhattan con las que mantenía una estrecha amistad de 20 años. Esa traición supuso su aislamiento social y el inició de su decadencia.

El canto del cisne

Eliminados
Fernando Costilla
Novela
443 páginas

Desde su misma infancia en el Madrid de los años 70 Javi, Toño y los gemelos Charli y Rocío inician una amistad que mantienen reuniéndose cada cuatro años durante la celebración de los mundiales de fútbol. A medida que transcurre el tiempo sus vidas van sufriendo variaciones que inciden en sus propias relaciones. Novela coral que recoge el período desde la Transición hasta la victoria española en el mundial de 2010.

Eliminados

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

8 M mujeres gallegas

8 M: Conoce a algunas de las mujeres gallegas que hicieron historia

8 M: mujeres gallegas que hicieron historia. El día internacional de la mujer, queremos rendir tributo a nuestras grandes heroínas, referencias de la historia de Galicia que se atrevieron a alzar...
Actividades niños Pontevedra

Actividades originales para hacer con niños en la provincia de Pontevedra

Sabemos que pensar en actividades para hacer con niños y niñas en la provincia de Pontevedra puede resultar una ardua tarea, especialmente si lo que se busca son planes didácticos que favorezcan ...
vigocultura febrero abril

Conoce toda la programación de Vigocultura de febrero a abril

El concello de Vigo presenta la nueva programación de Vigocultura para los primeros meses de 2024, con un total de 27 espectáculos para todas las edades, que se desarrollarán entre el 3 de febrer...
Ponte medieval de Balaidos senderismo Vigo Camiño Beiramar

Ruta de senderismo en Vigo: Camiño á Beiramar

Los Senderos azules son una iniciativa de ADEAC, en municipios con Bandera Azul, que contribuyen al uso sostenible del litoral mediante la gestión, conservación y divulgación del patrimonio natur...

Más Leídas

8 M mujeres gallegas

8 M: Conoce a algunas de las mujeres gallegas que hicie...

8 M: mujeres gallegas que hicieron historia. El día internacional de la mujer, queremos rendir ...
The Wild festival

Llega la VI edición del The Wild Fest, el festival en l...

La sexta edición de The Wild Fest, promotor de la defensa de la naturaleza, presenta su nueva e...
vigocultura febrero abril

Conoce toda la programación de Vigocultura de febrero a...

El concello de Vigo presenta la nueva programación de Vigocultura para los primeros meses de 20...
sinsal festival redondela

Nueva edición del festival Sinsal SON Estrella Galicia ...

El festival de la Illa de San Simón (Redondela), el Sinsal Son Estrella Galicia regresa con una...