Hacer deporte en casa durante la cuarentena

Hacer deporte en casa durante la cuarentena.

Mantenerte en forma durante el confinamiento por el coronavirus no tiene por qué ser complicado. Deja las excusas y mira esta lista de los mejores influencers para hacer deporte en casa durante la cuarentena

  1. Patry Jordán

La reina del fitness de Youtube e Instagram (con 986 mil seguidores). La influencer comparte con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento. También propone retos (un buen truco para motivar al personal), da pistas sobre alimentación y comparte recetas. Posee 5 canales en YouTube con más  de 10 millones de suscriptores  y más de mil millones de vistas. Desde su canal de YouTube ‘Gym Virtual’ demuestra que es posible hacer ejercicio estés donde estés. El canal cuenta con más de 3 millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos más de 300 millones de veces. Ofrece rutinas de ejercicio variadas, para trabajar desde casa y sin la necesidad de utilizar equipos o materiales especiales. Patry Jordan comparte también consejos de alimentación, salud, comida sana; buscando siempre que todo sea fácil y práctico.

  1. Verónica Costa

Verónica Costa o Vikka es nutricionista y dedica su vida al fitness. Famosa por su marca personal de entrenamiento y programas de ejercicios ‘Vikika’. Es una de las instagrammers más activas con sus  682 mil seguidores, lo que ha hecho de su canal una de las más grandes comunidades de influencers dedicados al ejercicio físico y la salud. Sus rutinas de entrenamiento son seguidas por Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Noelia López. Su primer proyecto, Vikika Team, nació hace 5 años y está formado por un equipo de nutricionistas y entrenadores que crean planes totalmente personalizados de nutrición y entrenamiento, a través de su ‘app’, para las personas que quieran mejorar sus hábitos y su salud.

  1. Sergio Peinado

Sergio Peinado es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ha creado todo un movimiento basado precisamente en eso, el movimiento. Además de su Instagram, con 579 mil seguidores, también tiene un canal de Youtube, con más de 2 millones, y en ambas plataformas crea contenido fitness de calidad y para todo el mundo. Sergio ha publicado el e-book gratuito “Ponte en forma: ¡Entrena con Sergio Peinado!” y ahora ha creado el método FuertaFit, para las personas que quieren transformar su cuerpo de una vez por todas y para siempre. Desde todas sus cuentas Sergio sigue creando rutinas para hacer ejercicio. Y ahora sigue subiendo contenido para hacer deporte en casa durante la cuarentena y que no dejemos de movernos.

  1. David Marchante

Otro de los grandes influencers relacionados con el fitness en Instagram es David, quien también comparte contenido a sus más 400 mil seguidores sobre salud y ejercicios en su canal de YouTube. David Marchante es un apasionado del deporte y por ello es uno de los influencers que más contenido genera (entre 3 y 4 posts cada día en Instagram) donde muestra ejercicios, rutinas, consejos o charlas para mantener una vida activa y sana. En YouTube cuenta con 1,3 millones de suscriptores. Además, es el fundador de la plataforma Powerexplosive, un espacio de divulgación en el que ofrece productos y servicios propios.

  1. Amaya Fitness

Fotos de recetas de comida saludable (incluidos dulces) y entrenamientos en cualquier lugar son la base de la cuenta de Instagram de Amaya. En sus diferentes rutinas de ejercicio la instagrammer tiene en cuenta si es en la calle, si es en casa, o si es con diferentes materiales o la ausencia de los mismos. Perfecto para esta época de estar en casa. Con casi 300 mil seguidores, Amaya Mendez, más conocida como @Amaya_Fitness, se define como un personal trainer, ya que da asesorías de nutrición y entrenamiento. Es una palentina apasionada del atletismo que también dedica su tiempo a difundir hábitos saludables a través de su plataforma enforma.es. Además es autora de dos libros de recetas saludables y rutinas de entrenamiento.

  1. Jesús López

En su cuenta de Instagram, Jesús López, conocido como Pikertrainer cuenta con 163 mil seguidores, en la que comparte contenido sobre buenos hábitos, rutinas de ejercicios y salud. Es embajador de @myproteines y tiene una cuenta adicional en Instagram en la que se concentra en el trabajo de los glúteos. En su canal de YouTube con 697.000 suscriptores tiene contenido sobre recetas y rutinas de ejercicio para hacer en casa, para hacer en el gimnasio, ejercicios concretos por zonas del cuerpos, errores al hacer diversos ejercicios. En general, para tener un estilo de vida más saludable y hacer deporte, de calidad y de manera correcta. Este entrenador personal dispone en su web de servicio de personal trainer, que normalmente se hace a distancia.

7. Isabel del Barrio

Isabel del Barrio es entrenadora personal y fundadora de On My Training Shoes, un espacio web donde comparte sus conocimientos y aprendizajes, rutinas de entrenamiento, experiencias y su pasión por el deporte. Running, triatlón, danza… Isabel es multifacética y en sus redes sociales la podrás ver practicando todo tipo de actividades físicas y dando consejos sobre técnicas para practicar mejor deporte ¡Más de 60.000 personas ya siguen sus pasos a través de Instagram (@onmytrainingshoes)! De hecho, durante estos días realiza directos en instagram sobre diferentes rutinas de ejercicio para hacer deporte en casa durante la cuarentena. Aprovéchate de sus entrenamientos y ponte en forma con ella.

  1. Paddy

Con un doble grado de derecho y ADE, Paddy es una de las instagramers de fitness con más seguidores, unos 107 mil seguidores. Comparte contenido sobre ejercicios de fuerza, motivación y comida sana, además de anécdotas de sus viajes y entrenamientos. La influencer está haciendo en su cuenta de Instagram rutinas de ejercicios completos y por zonas para movernos durante este tiempo que vamos a pasar en casa. Recuerda que también hacer ejercicio es una manera divertida de pasar el confinamiento por el coronavirus.

  1. Magali Dalix

El salto a la fama real de Magali Dalix se produjo tras haber participado en el programa Operación Triunfo (2017) como profesora de fitness. Durante unos 3 meses pudimos verla dando clases a los 16 triunfitos con variadas rutinas de fitness. De hecho, tras el concurso, muchos de los concursantes siguieron en sus manos para ponerse en forma. Ella ha fundado la sala Magali, en el que se dan sesiones de entrenamiento y ha escrito más de un libro, además de obtener una media de 3.155 comentarios en sus publicaciones. En su cuenta de instagram tiene más de 80 mil seguidores donde comparte recetas, consejos, sorteos, rutinas de ejercicios o retos deportivos para conseguir que nos motivemos y hagamos deporte. Además, a raíz del confinamiento por el Covid-19 esta entrenadora personal también está creando contenido para hacer rutinas de ejercicio en casa.

  1. Rubén García

Su cuenta de Instagram tiene más 100 mil seguidores y como dice su biografía de Instagram, se dedica al mundo ‘gym y el ñam’. Sus publicaciones destacan por comida sana, entrenamientos y vida como deportista. Además de su perfil de Instagram, tiene un canal de Youtube donde comparte recetas saludables, ejercicios y consejos para motivarnos a hacer deporte. En su cuenta de Instagram sube publicaciones mostrando sus comidas, vídeos haciendo deporte o sobre sus éxitos en el mundo del fitness. Por cierto, ahora también puedes ver sus rutinas de ejercicio para hacer deporte en casa durante la cuarentena.

Todos estos influencers se han puesto al día y en cada cuenta puedes encontrar diferentes rutinas y entrenamientos que te permitirán de una manera fácil y sencilla hacer deporte en casa durante la cuarentena. Guarda sus nombres y empieza a moverte.

En la situación actual, toda actividad cultural y social se ha parado y muchos conciertos y eventos se han aplazado. Si quieres conocer las nuevas fechas mantente atento a nuestra web para tener toda la información actualizada.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *