El festival Atlantic fest se pospone a 2021

El festival Atlantic fest de Vilagarcía de Arousa se pospone a 2021.

Nos encantaría poder volver a disfrutar del festival Atlantic fest en la Playa de la Concha en este 2020 con nuestros amigos y familias este verano, pero la pandemia global que estamos viviendo, está haciendo que se tomen medidas drásticas de protección en el contexto artístico y cultural, y en particular en los festivales de música.

Las circunstancias excepcionales hacen que las organizaciones tengan que tomar decisiones excepcionales y difíciles, pero que estamos totalmente convencidos de que son las más acertadas.

«Desde Atlantic Fest hacemos lo único que tenemos en nuestra mano para ayudar a combatir al COVID-19, que es evitar cualquier riesgo que supondría la celebración del festival. Siempre hemos tenido muy claro que nuestro público era nuestra prioridad y en estas circunstancias tan especiales todavía más. La seguridad de todos los implicados en el desarrollo del festival, público, artistas, trabajadores, la gente residente en Vilagarcía de Arousa, está por encima de todo.» Comenta la organización.

Conoce más información sobre los festivales de este verano

Así pues, la quinta edición de Atlantic Fest se pospone para los días 16, 17 y 18 de julio de 2021 con unos objetivos bien claros, volver para que disfrutemos nuevamente de la música en directo, en un espacio en donde poder volver a abrazarse, bailar juntos sin metros que nos separe, en donde podamos volver a saludarnos como nos gusta, con besos…

Con respecto a las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas del festival, 16, 17 y 18 de julio de 2021. El plazo para solicitar la devolución del importe de la entrada que comienza el 15 de junio de 2020. Todos lo que tenéis entrada recibiréis un email de la tiquetera con información.

+ Info: www.atlanticfest.com

 

Conoce más información sobre los festivales de este verano

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *