Mejor restaurante del mundo

¿Sabías que el restaurante más bonito del mundo se encuentra en España?

Para descubrir el restaurante más bonito del mundo no tienes que salir de España. Los premios Restaurant and Bar Design Awards, también conocidos como los Oscars para el diseño de restaurantes, se celebraron el pasado 14 de octubre por decimotercera vez.

Cada año eligen lugares con el interiorismo más impresionante. «Mejor iluminación«, «Mejor diseño de interiores» y «Mejor diseño de color»…, son solo algunas de las nominaciones en la competición internacional.

Las dos primeras nominaciones de diseño son el mejor restaurante del mundo y el mejor bar del año. Este año, 844 locales de 69 países de todo el mundo participaron en la competición.

Leña Marbella.

https://www.youtube.com/watch?v=kpiDv4NnJqQ

Desde el punto de vista del diseño, el restaurante más bonito del mundo  en 2021 es Leña Steakhouse del Chef Dani García en Marbella.

El diseño del restaurante Leña fue desarrollado por los profesionales de Astet Studio, combinando piedra y madera, y sorprende su estilo sencillo pero muy cómodo.

Astet Studio está ubicado en Barcelona y fue fundado por los arquitectos Ala Zureikat y Oscar Engroba a finales de 2018. Decidieron combinar la sencillez y la complejidad del interior.

El diseño del restaurante de Marbella es la segunda colaboración entre el estudio y el chef Dani García. La primera colaboración del chef español para diseñar el restaurante Lobito de Mar también le valió al equipo un premio de diseño de restaurante y bar.

Cada vez es más importante el ambiente para que la experiencia culinaria sea muy especial. Cierto es que lo importante son los platos y la comida en concreto, pero no cabe duda que los chefs tienen claro que el escenario importa.

E importa mucho, ya que si el entorno no es agradable, cálido y cómodo, ni la mejor receta lograría hacer entrar a los comensales a degustarla.

Al igual que las mejores obras de teatro cuentan con los mejores escenógrafos para ambientar la acción, cuando hablamos de buenos restaurantes, hay que pensar en los interioristas y creativos, diseñadores y demás profesionales, que son capaces de crear los espacios correctos y adaptados al estilo de cocina que se ofrece.

Con la única finalidad de que la experiencia sea especial y que sobre todo, los clientes decidan y quieran volver a repetirla. Y además hablen de ella a sus amigos y familiares.

More 7 Bar.

More 7 Bar
More 7 Bar

Respecto al mejor bar del mundo, debemos irnos algo más lejos, en concreto al otro lado del planeta, a Asia. Aunque el largo viaje también merecerá la pena.

El diseño fue desarrollado por Astet Studio de Barcelona. More 7 Bar, en Xi’an, China es reconocido como el mejor bar del mundo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
fontana del nettuno roma

Lugares clásicos (y menos clásicos) para visitar en Roma este 2024

La Ciudad Eterna de Roma te espera con los brazos abiertos para que descubras sus rincones más clásicos y algunos secretos. Es una de las escapadas con más historia, cultura y belleza que puedes ...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...
ibiza 1307353 1280

La otra Ibiza: qué hacer en la isla fuera de fiesta y playas

Ibiza es el estereotipo perfecto de ocio nocturno y playas; ambas ofertas de una calidad difícil de superar en Europa. Pero esta joya del Mediterráneo dispone de una oferta alternativa, que cauti...