Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Febrero 2020, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Febrero 2020, planes y actividades en Málaga. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en febrero en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Febrero 2020, planes y actividades en Málaga

Febrerillo el loco ha llegado cargado de propuestas de toda índole para satisfacer nuestros deseos de ocio y cultura, por eso a continuación te proponemos algunos de los planes más interesantes que puedes hacer en los próximos días, pero si no quieres perderte nada, echa un vistazo a la revista!

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

El mes llega con propuestas muy destacadas en cuanto a música, ya que artistas mundialmente reconocidos visitarán nuestra tierra estos días, tal es el caso de Dulce Pontes, que con motivo de sus 30 años de carrera musical, se reúne con dos amigos que cumplen idénticos aniversarios profesionales: el polifacético guitarrista malagueño Daniel Casares y el contrabajista Yelsy Herediay su fantasía cubana. También tenemos a grandes del panorama nacional como Beret, que presenta los temas de su último disco «Prisma», No me pises que llevo chanclas, que tienen un divertido nuevo trabajo llamado «Rock con tomate», o los recién llegados al mercado Sinsinati, que disfrutan de un momento muy dulce con el éxito de «Indios y Vaqueros».

La oferta es muy variada, desde el swuing y jazz de Swing Machine Orchestra, que actúan en el Museo Picasso con motivo de la inauguración de la exposición Genealogías del arte, o la historia del arte como arte visual, al pop electrónico del dúo Fuel Fandango, que celebra su décimo aniversario sobre los escenarios.

Además te adelantamos que en marzo podremos disfrutar de los directos de Fernandocosta, La Húngara, The Prussians o los actuales reyes del panorama indie Viva Suecia, que presentarán su nuevo trabajo «El Milagro».

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

En cuanto a las artes escénicas, aún estamos a tiempo de disfrutar de los últimos coletazos del 37 Festival de Teatro de Málaga con OFF, la programación paralela en Sala CAMM, y tambien en Sala Joaquín Eléjar con la obra Una rubia no tan legal. Además la Factoría Echegaray nos propone en estos días el drama Frontera Norte. Por otro lado el Teatro del Soho nos brinda la oportunidad de ver a Nuria Expert volviendo a Federico García Lorca en Romancero Gitano.

Si prefieres el humor, no debes perderte el nuevo espectáculo de Álex O´Dogherty sobre la importacia de las palabras o «Perspectiva«, el nuevo show del mago Luis Olmedo, que te dejará con la boca abierta!

El Cánovas continúa haciéndonos recapacitar sobre la situación actual y lo que podría llegar de seguir la misma tónica con «Put your Hands Up«. En cuanto a danza, la sala Gades nos propone la obra «Material«. Y como adelanto, a primero de marzo, el Teatro Cervantes acogerá la ópera «La Favorita«.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

Si buscas planes para aprovechar tu tiempo libre con tus hij@s, te garantizamos que lo pasarán en grande con Museum, donde además aprenderán sobre la historia del arte, Oscar el niño dormido, títeres de El Espejo Negro, La verdadera historia del Ratoncito Pérez o El inolvidable viaje de Nana.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Febrero 2020, planes y actividades en Málaga

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de febrero 2020, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz mes de febrero a todos y a disfrutar!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *