Beret presenta Prisma en el Martín Carpena de Málaga

22 de febrero de 2020 21:00

Beret presenta Prisma en el Martín Carpena de Málaga. Beret es el artista revelación de la música urbana con Ápices, pero también con sus otros trabajos, Efímero y Vértigo y con una versión de su Lo Siento en el programa musical Operación Triunfo. Ahora presenta su último trabajo Prisma.

Beret presenta Prisma en el Martín Carpena de Málaga

Beret presenta Prisma en el Martín Carpena de MálagaEl cantante Beret es todo un fenómeno en Youtube con más de mil millones de reproducciones. Hace cuatro años que abrió su canal de Youtube en el que subía canciones propias con un micrófono barato y unas melodías ya creadas y ahora presenta su tercer trabajo discográfico, Ápices, con el que ya ha agotado en salas de toda España y ha llegado a ser número 1 en Latinoamérica.

Nacido en 1996, Beret es un sevillano que ha puesto de acuerdo al público del hip hop y del flamenquito, y trata de consolidar su imagen en directo tras arrasar en las redes sociales. Comenzó con grabaciones caseras producidas por él mismo y con poco más de 20 años de edad publica ya su tercer álbum, Ápices. Ahora se sube a los escenarios con un nuevo espectáculo, con el que disfrutar de los temas de su primer álbum y de todos sus éxitos, llamado Prisma Tour, que viene acompañado de un disco con nuevos temas y algunos éxitos revisitados.

El pasado jueves 19 de Septiembre Beret presentaba, a modo de adelanto de su próximo álbum, el single “Me vas a ver” una entrañable y melancólica canción a piano y voz que habla sobre aquella persona que, pase lo que pase, siempre estará presente en nuestro corazón. El lyric video de la canción llegó al #1 de la lista de tendencias de YouTube en países como España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Paraguay y Uruguay y actualmente está en el #9 del top 100 de Spotify.l artista revelación del momento, Beret, anuncia el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Prisma (25 de octubre 2019).

Sábado 22 de febrero. 21h. Desde 26€.

Palacio de Deportes jose María Martín Carpena. Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, 29004 Málaga.

+ info aquí

Lugar de celebración del evento

Palacio de deportes José María Martín Carpena
Calle Miguel Mérida Nicolich, 2, 29004, Malaga
Teléfono:
952176392952176710
Página web:
http://www.palaciodeportesmalaga.com