11 Nudos Terraza Nordes 3

11 Nudos Terraza Nordés, un paraíso en el centro de Madrid

La 11 Nudos Terraza Nordés se convierte en el nuevo rooftop en el centro de Madrid para saborear una cocina con lo mejor del mar y la tierra, con influencias atlánticas y disfrutar del cielo de Madrid con una gran variedad de cócteles innovadores y refrescantes. Este nuevo rooftop está ubicado en la terraza del Mercado de San Antón, ubicado en el barrio de Chueca, una propuesta que comprende lo mejor del mar y la tierra, que busca fusionar la gastronomía atlántica y gallega bajo un toque vanguardista.

Este espacio llega con aires renovados y un ambiente enérgico y vibrante. El restaurante cuenta con tres ambientes distintos para cada momento, desde una terraza cubierta climatizada, una terraza exterior con barra y un salón interior con gastrobarra donde poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida. La decoración de este restaurante esta especialmente cuidada, toda la decoración es en tonos fríos y a vegetación es la principal protagonista del espacio. Bajo un concepto de cocina non stop, 11 Nudos apuesta por una gastronomía sencilla, de calidad y pensada para compartir.

Esta terraza se convierte en el nuevo espació para desconectar de la rutina y sentirse en plena naturaleza sin salir de Madrid. En él priman los colores neutros y los materiales naturales mezclados con diferentes texturas. La vegetación tiene un papel protagonista, ya que son las especies del Atlántico las que transmiten la frescura y el sabor que caracteriza a la marca de ginebra gallega.

11 Nudos Terraza Nordes

Fresh Mixology y tapas para cualquier momento del día

El espacio 11 Nudos Terraza Nordés, cuenta con una carta completa de cócteles frescos con el protagonismo indiscutible de Nordés. Estos cócteles son perfectos para el aperitivo, como es el caso de Nordesiño, y sorprendentes opciones para el momento tardeo o afterwork. La carta cuenta con algunos cócteles clásicos, pero también de nueva creación de la mano de Mario Villalón. También incluye cócteles de baja graduación alcohólica o sin alcohol en la sección Zero Nudos. Definitivamente, un plan muy agradable y divertido para los amantes de la gastronomía, la ginebra y las novedades en Madrid. La naturaleza, artesanía y el ambiente cálido se respira en todos los detalles y en cada uno de los rincones desde la mañana hasta el atardecer.

Cocina fusión atlántica y gallega con un toque vanguardista

El chef ejecutivo de 11 Nudos Terraza Nordés, Miguel Ángel Caserío, ha creado una carta que fusiona la cocina atlántica y la gastronomía gallega, así como la materia prima de ese origen bajo un toque vanguardista. Las propuestas de la nueva carta incluyen elaboraciones a baja temperatura y asados al carbón, poniendo en valor el producto de calidad y la materia prima. Algunos de los platos más representativos de este concepto son las croquetas de carabineiro y kimchi, la empanadilla gallega de melva fresca y pisto asado, las zamburiñas al albariño y estragón o la ensalada de puerros asados, sardina, manzana verde y yogur picante.

Su nombre 11 Nudos Terraza Nordés, hace referencia a la  brisa moderada que te acaricia en un paseo por las playas de Galicia. Tal y como lo hace el viento Nordés, que en tierras gallegas, anuncia el buen tiempo. Nudos, son las unidades de velocidad empleadas en navegación y, el número 11, hace referencia a los 11 botánicos con los que se elabora Nordés.


¿De dónde proviene
11 Nudos Terraza Nordés?

El nombre de 11 Nudos Terraza Nordés proviene de las unidades empleadas en navegación “nudos” y, los 11 elementos botánicos con los que se elabora la ginebra gallega Nordés. 11 Nudos Terraza Nordés hace referencia a la brisa moderada que sopla por las playas de Galicia, como el viento del Nordés.

¿Conoces la ginebra Nordés?

Nordés es la ginebra premium de origen gallego que se distingue por su sabor fresco, aromático y equilibrado. Creada en 2012, sus fundadores quisieron rendir un homenaje a su tierra, embotellando lo mejor de Galicia en una ginebra. En pocos años se ha convertido en la ginebra gastronómica de España, revolucionando el gin como ya lo conocíamos. Una de las características que la hace única es su base alcohólica de uva albariño que le proporciona un carácter fresco y suave al disfrutarla. Junto a éste, se revelan 6 botánicos silvestres gallegos y 5 de ultramar, cada uno de ellos macerado por separado hasta extraer las esencias en su medida perfecta para aromatizar Nordés.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Magallanes Elcano La primera vuelta al mundo

‘Magallanes Elcano; La primera vuelta al mundo’, la valiente obra que triunfa en la Gran Vía con una banda sonora destacable

Timaginas Teatro presentó ‘Magallanes Elcano; La primera vuelta al mundo’ en la capital de España. Una interesante y valiente propuesta teatral con dramaturgia de Armando Jerez y la impecable ban...
cuento de navidad

Cuento de Navidad en Teatro Sanpol en Madrid

La compañía La Bicicleta lleva al teatro el famoso cuento de Charles Dickens adaptado a un público familiar. Un día al llegar la Nochebuena el señor Scrooge se enfrenta a sus pequeñas y grandes m...
las criadas de jean genet

Las criadas de Jean Genet en Teatro Bellas Artes en Madrid

Genet escribió Las criadas cuando aún estaba en la cárcel. Estrenada en París en 1947, describe el submundo de las sirvientas, en cierto modo un submundo que guardaría paralelismos con el del pro...
11 Nudos Terraza Nordes 3

11 Nudos Terraza Nordés, un paraíso en el centro de Madrid

La 11 Nudos Terraza Nordés se convierte en el nuevo rooftop en el centro de Madrid para saborear una cocina con lo mejor del mar y la tierra, con influencias atlánticas y disfrutar del cielo de M...

Más Leídas

11 Nudos Terraza Nordes 3

11 Nudos Terraza Nordés, un paraíso en el centro de Madrid

La 11 Nudos Terraza Nordés se convierte en el nuevo rooftop en el centro de Madrid para saborea...
Magallanes Elcano La primera vuelta al mundo

‘Magallanes Elcano; La primera vuelta al mundo’, la val...

Timaginas Teatro presentó ‘Magallanes Elcano; La primera vuelta al mundo’ en la capital de Espa...
cuento de navidad

Cuento de Navidad en Teatro Sanpol en Madrid

La compañía La Bicicleta lleva al teatro el famoso cuento de Charles Dickens adaptado a un públ...
las criadas de jean genet

Las criadas de Jean Genet en Teatro Bellas Artes en Madrid

Genet escribió Las criadas cuando aún estaba en la cárcel. Estrenada en París en 1947, describe...