que ver en girona

Descubre Girona en coche: Rutas imprescindibles por la carretera

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable explorando Girona en coche o furgoneta. Esta ciudad ubicada en la región de Cataluña, entre el mar Mediterráneo y los pirineos franceses, tiene mucho que ofrecer a los que prefieren recorrer sus calles y paisajes a su propio ritmo. Con rutas pintorescas, pueblos encantadores y vistas impresionantes, Girona es el destino perfecto para una escapada en carretera. ¡Enciende el motor y comenzamos!

Explora a tu propio ritmo

Descubrir Girona en coche o furgoneta te brinda la libertad de diseñar tu propia aventura. Puedes detenerte en cualquier momento para disfrutar de las vistas panorámicas. Explorar los pueblos medievales que salpican la región o simplemente relajarte en un tranquilo rincón junto al río. Además, tendrás la oportunidad de explorar rincones secretos y lugares menos turísticos que solo podrás descubrir si te aventuras fuera de los circuitos tradicionales.

Lo primero que debes hacer para comenzar este viaje es poner a punto tu propio coche para hacer kilómetros o alquilar coche en Girona Estación Renfe y no tendrás que preocuparte de que preocuparte del vigilar el coche antes de salir a la carretera.

Una de las rutas más populares entre los viajeros es la que recorre la Costa Brava, bordeando el Mediterráneo. 200 kilómetros que pasan por encantadoras localidades costeras como Calella de Palafrugell, Tossa de Mar o Begur. Cadaqués, el pueblo que hizo famoso al mismísimo Salvador Dalí, es también la localidad más emblemática de la Costa Brava. Las carreteras sinuosas y los paisajes impresionantes te dejarán sin aliento, y tendrás la oportunidad de disfrutar de deliciosos platos de marisco en los restaurantes locales. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Pero antes ¿Conoces la capital, Girona? Estás ante una ciudad llena de historia, con un pasado multicultural que se hace presente en las calles que rodean su casco antiguo, el lugar donde comienza esta ruta. Al llegar deja el coche en el hotel o en alguno de los puntos de aparcamiento disponibles en el centro y da inicio a tu recorrido.

No te olvides de visitar la impresionante Catedral de Santa María de Girona. Después puedes ir a recorrer el Paseo de la Muralla, el Barrio Judío, los Baños Árabes o alguno de sus otros lugares más representativos, como las casas colgantes sobre el río Onyar (la foto más tradicional de Girona) o la Rambla de la Llibertat.

Vive una aventura en carretera por Girona

Si buscas una aventura más activa puedes optar por el alquiler de furgonetas en Girona y buscar rutas más activas donde hacer senderismo, escalada o practicar el ciclismo. Puedes llevar tu bicicleta en la furgoneta y recorrer los caminos rurales que serpentean a través de los viñedos y bosques de la región. O si lo prefieres, visitar el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y explorar sus cráteres y paisajes volcánicos únicos. Te garantizamos que no te vas a aburrir.

Toma el volante, siente la libertad de la carretera y déjate sorprender por la belleza de esta región catalana. No te arrepentirás de vivir esta aventura inolvidable a tu propio ritmo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Descubre el enoturismo en Cataluna Rutas y Bodegas enoturismo

Descubre el enoturismo en Cataluña: Rutas y Bodegas

Cataluña es una región famosa por su cultura, gastronomía y paisajes impresionantes. En los últimos años, el enoturismo ha experimentado un auge significativo en la región. Descubrir el enoturism...
que ver en girona

Descubre Girona en coche: Rutas imprescindibles por la carretera

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable explorando Girona en coche o furgoneta. Esta ciudad ubicada en la región de Cataluña, entre el mar Mediterráneo y los pirineos franceses, tiene mu...
unnamed

Cómo organizar una fiesta temática en tu jardín

¿Te pasa que hay momentos en que no quieres escapar de casa, sino disfrutar más en ella? Pues bien, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta en casa? Mucho más si se trata de una fiesta en ...
consejos vaacaciones espana

Consejos útiles para planificar tus vacaciones de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para empezar a planear tus vacaciones. El verano en España es simplemente espectacular. Con sus playas de aguas cristalinas, su d...

Más Leídas

Descubre el enoturismo en Cataluna Rutas y Bodegas enoturismo

Descubre el enoturismo en Cataluña: Rutas y Bodegas

Cataluña es una región famosa por su cultura, gastronomía y paisajes impresionantes. En los últ...
yo sobrevivi a la egb

«Yo Sobreviví a la EGB con Jordi Merca en Sant Feliu de...

```html En el corazón de Sant Feliu de Guixols, se presenta un espectáculo que promete transpor...
david guapo

David Guapo: «Que no nos frunjan la fiesta» en Lloret D...

```html En el mundo del entretenimiento y el humor, pocos nombres resuenan con tanta fuerza com...
la fumiga

La Fúmiga Enciende Salt en el Festival Strenes 2024

```html El Festival Strenes 2024 se prepara para recibir uno de los nombres más destacados de l...