The Wild fest 2

The Wild fest, festival sostenible en Vigo

4 de septiembre - 5 de septiembre de 2021 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

The Wild fest, nueva edición del festival sostenible en San Miguel de Oia- Vigo.

La tercera edición de The Wild, festival promotor de la defensa de la naturaleza, presenta su nueva edición los días 4 y 5 de septiembre en San Miguel de Oia (Vigo).

El objetivo del festival, nuevamente, es convertirse en un espacio integrador en el que pasar una jornada apreciando la naturaleza y respetando el medio ambiente a través de la música, gastronomía, deporte, cine, artesanía, charlas, acampada…. en un entorno natural incomparable.

El festival sigue apostando por los valores con los que nació: acercar a la ciudadanía actividades lúdicas, deportivas y de concienciación para convertirse en un espacio integrador con un nexo de unión común: hacer visible la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.

En esta edición, como en las pasadas, habrá conciertos, charlas, juegos para los más pequeños, cine, senderismo o competiciones deportivas.

The Wild Race 2021

The Wild race es una carrera de obstáculos que incluirá elementos adaptados de otras disciplinas como CrossTraining, Strongman o PaleoTraining y que harán la competición más completa y espectacular.

Esta nueva edición de la carrera deportiva, que se celebrará el 5 de septiembre, aumentará el recorrido a 8 km y contará con más de 35 obstáculos y desafíos naturales.

La prueba se dividirá en dos modalidades. Una individual donde los corredores podrán escoger entre la categoría Élite o Popular. La otra será la modalidad Wolf por equipos, donde la estrategia y la colaboración de sus integrantes será decisiva en el resultado final.

Tampoco faltarán los conciertos con el mejor rock&roll.

Además, el cine de naturaleza volverá también con una cuidada selección de los mejores trabajos medioambientales, escogidos entre los festivales más destacados del mundo.

Y como no, también habrá un hueco destacado para actividades infantiles, tertulias, puestos de artesanía y, sobre todo, mucha pasión por la naturaleza.

En definitiva, The Wild vuelve para ser un festival medioambiental y familiar en el que disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas, lúdicas y de concienciación en un entorno natural y salvaje.

Conciertos

El festival ha presentado sus primeras confirmaciones para esta edición: Thee Blind Crows, Stoned at Pompeii, Enxeito, Susana Seivane Trío, Los Zigarros, Familia Caamagno y Zeltia Irevire, una propuesta que va desde el blues-punk, pasando por el rock para acabar en el folk gallego, a falta de confirmar más grupos así como artistas nacionales de envergadura.

Las actuaciones comienzan el sábado, 4 de septiembre al mediodía, con el directo de Susana Seivane Trío, una de las artistas de mayor recorrido y trayectoria y que más revitalizó el folk gallego.

Thee Blind Crows tocará ese mismo día por la tarde para llenar el parque forestal con un repertorio marcado por su guitarreo blues punk. Y ya por la noche será el turno de Stoned at Pompeii.

+ Info y entradas Aquí

¿Quieres conocer más festivales? Descubre nuestra programación de festivales en: Festivales en Pontevedra

Detalles del evento

Inicio:
4 de septiembre de 2021 10:00
Fin:
5 de septiembre de 2021
Página web:
https://thewildfest.com/

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *