img131

Aplazado Same Fire «As Humans» al 7 de Mayo

7 de mayo de 2021 - | 12 €

Aplazado a mayo el concierto del grupo Same Fire en el Teatro Gongora

Same Fire es una banda cordobesa que nace en marzo de 2017 con la premisa de fusionar el blues clásico con el pop y el rock. Integrada por Eduardo Sánchez (voz y guitarra), Francisco López (bajo y coros), Álvaro Moreno (batería y percusión) y Álvaro Guerrero (guitarras y coros), esta formación lleva tres años componiendo música original en inglés.

Pese a que cada miembro de la banda tiene influencias muy variadas que van desde el postrock hasta el indie pasando por el folk norteamericano o el country, el punto de partida de Same Fire ha sido siempre el de trabajar en las canciones como banda. Así, el proceso de composición es colectivo, y se entiende como una suma del estilo personal que cada músico puede aportar.

El concierto que el grupo Same Fire iba a ofrecer el próximo sábado 30 de enero en el Teatro Góngora se ha aplazado al 7 de mayo próximo. Las restricciones para el adecuado funcionamiento de los teatros motivadas por las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias con el fin de frenar la expansión del Covid19, están provocando desde el comienzo de la pandemia cancelaciones y aplazamientos de espectáculos programados por el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE).

Los espectadores que tengan entradas para el concierto en el que Same Fire iba a presentar su nuevo disco (As Humans) y no deseen esperar a la nueva fecha pueden solicitar la devolución del importe de sus localidades. Para más información los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected]

 

Detalles del evento

Fecha:
7 de mayo de 2021 16:00
Precio:
12 €

Organizador del evento

IMAE
Página web:
http://www.teatrocordoba.org/

Lugar de celebración del evento

TEATRO GONGORA
Calle Jesús María, 10, 14008, CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *