raul anton

Raúl Antón en Paterna: Stop postureo, el show que te hará reír de nuestras tonterías

15 de diciembre de 2023 22:30 - 15 de diciembre de 2023 | 15 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El cómico valenciano, Raúl Antón, ha conquistado las redes sociales con su peculiar sentido del humor y sus vídeos sobre las costumbres de su comunidad autónoma. Este talentoso humorista es conocido por sus famosos vídeos como «Hasta luego, Mari Carmen» y «petao, petao», los cuales han deleitado al gran público con sus divertidas historias de vida.

Raúl Antón ha logrado captar la atención de sus seguidores con sus vídeos más populares, como «Los Runners», «La Ruta del Bakalao» y «Volver a la Infancia», los cuales cuentan con un gran número de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Antón comenzó su carrera actuando en bares y pubs, pero pronto dio el salto a las plataformas digitales, donde comenzó a subir sus propios vídeos. A pesar de su gran éxito, este talentoso cómico no ha perdido su sencillez y cercanía, características que lo han distinguido en sus monólogos. Continúa mostrando a sus fans las tradiciones, fiestas, manías y ritos de los valencianos.

Stop postureo

¿Qué es el postureo? Podemos definirlo como el comportamiento poco natural de una persona que se esfuerza por dar una imagen pública para conseguir la aprobación de otras personas.

«Stop postureo» es el nuevo show del monologuista Raúl Antón, que confirma lo que en el fondo ya sabíamos: en verano no todo el mundo tiene un barco y en invierno no todo el mundo va a la nieve. Este show nos trae una mala noticia: hemos sido infectados por el postureo. Pero tranquilo, esto es algo completamente normal en la época en la que vivimos.

Nos encontramos en una época en la que es más importante que las demás personas sepan lo que hemos vivido, que lo que realmente hemos vivido. ¿Quién no ha ido a comer y ha sacado una foto al plato? ¿Acaso no hemos ido a un concierto y hemos sentido la necesidad de grabarlo todo?

El postureo nos ha llevado a hacer las cosas más ridículas e impensables del mundo ¡Está aquí, entre nosotros! Ahora tú decides: ¿quieres seguir viviendo en el mundo de los unicornios y aguacates o, por el contrario, prefieres reírte de todas estas tonterías que nos da por hacer?

Duración aproximada del show: 90 minutos.

Edad recomendada: todos los públicos.

Conclusión

Raúl Antón se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a su carisma y su sentido del humor único. Sus vídeos sobre las costumbres valencianas han conquistado a un gran número de seguidores en YouTube. A pesar de su éxito, Antón sigue siendo sencillo y cercano, mostrando a sus fans cómo son las tradiciones y la vida en Valencia.

Si estás cansado del postureo y quieres pasar un rato divertido, no te pierdas el show «Stop postureo» de Raúl Antón. Este espectáculo te hará reflexionar sobre las tonterías que hacemos para obtener la aprobación de los demás y te invitará a reírte de ellas. ¡No te lo pierdas!

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Valencia

Detalles del evento

Fecha:
15 de diciembre de 2023 22:30
Hora:
22:30 - 00:00
Precio:
15 €

Lugar de celebración del evento

Kinépolis Valencia
Avinguda de Francisco Tomàs I Valiente, 46980 Paterna, Valencia, España, , Paterna

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El IVAM celebra el 35 años siendo el museo más moderno

El IVAM celebra 35 años siendo el museo más moderno

El Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM, se viste de fiesta estos días para conmemorar su 35 aniversario. Llenándose de actividades y con la entrada gratuita a los visitantes este fin de se...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
unnamed

Cómo organizar una fiesta temática en tu jardín

¿Te pasa que hay momentos en que no quieres escapar de casa, sino disfrutar más en ella? Pues bien, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta en casa? Mucho más si se trata de una fiesta en ...
Imagen1 1

Los youtubers y la nueva era del entretenimiento digital

En los últimos años, la figura del youtuber ha revolucionado la forma en que consumimos entretenimiento. Estos creadores de contenido han logrado transformar YouTube en una plataforma diversa y r...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
El IVAM celebra el 35 años siendo el museo más moderno

El IVAM celebra 35 años siendo el museo más moderno

El Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM, se viste de fiesta estos días para conmemorar su...
friends la parodia musical

«Friends: la Parodia Musical» llega a Valencia, España ...

Friends: The Musical Parody es un espectáculo único que llega a España de la mano de Saga Produ...
punos de harina

«Puños de harina: el espectáculo de Jesús Torres en Val...

El espectáculo "Puños de Harina" es una obra teatral creada por Jesús Torres que se presentó en...