No Sin Musica 2022 portada

No Sin Música 2022: Todo lo que necesitas saber

21 de julio - 23 de julio de 2022 | 55 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El festival de música independiente No Sin Música regresa al Puerto de Cádiz los días 21, 22 y 23 de julio de 2022. Un festival que pondrá a bailar, durante 3 días intensos de conciertos, a todos los gaditanos y a todo el que quiera sentirse gaditano durante unos días, y vaya a pasar unas bonitas vacaciones a la ciudad de Cádiz.

Desde La Guía Go! te contamos toda la información que necesitas saber sobre el festival No Sin Música. Fechas, cartel, web de compra de entradas, cómo llegar y muchas cosas más además de consejos para pasar unos días inolvidables en la provincia de Cádiz.

 No Sin Música 2022: Todo lo que necesitas saber

Poco a poco, el No Sin Música ha visto pasar artistas de la talla de Vetusta Morla, Izal, Love of Lesbian, Lori Meyers, Residente, Bunbury, Amaral, León Benavente, Full, Sidecars, Mala Rodriguez, KaseO, Dorian, Marea, Rozalén, El Kanka o Fuel Fandango entre muchos otros que han ido llenando la ciudad y el cielo gaditano con la mejor música.

Fechas

21, 22 y 23 de julio

Cartel

No sin Musica 2022 cartel

Después de una edición de 2019 por todo lo alto con grupos como Vetusta Morla, Fuel Fandango, Zahara o Second, entre muchos otros, el festival No Sin Música Festival 2022 cuenta con grupos como Lori Meyers, Viva Suecia, Miss Caffeina, Shinova, Varry Brava o The Levitants entre otros.

La banda sueca de garage rock Mando Diao encabeza el cartel de este año junto a Bunbury. La banda de la ciudad sueca de Borlänge conquistó el mundo del rock con golpe de efecto por sorpresa. A principios del 2004 ‘Bring Em In’ fue el furioso debut de estos compositores excepcionalmente dotados y algo fanfarrones. Han actuado en los principales festivales musicales europeos como el Festival de Benicàssim, el Rock am Ring en Alemania o el de Reading-Leeds en Inglaterra y ahora tenemos la suerte de contar con ellos en el No Sin Música 2022.

Entradas

Para adquirir las entradas del festival lo puedes hacer a través de su página web oficial de manera segura o en puntos de venta oficiales que se anunciarán más adelante. Entre todas las ofertas, existen tres tipos de entradas:

  • Abono general: Incluye el acceso al recinto y a los conciertos durante todo el festival.
  • Abono VIP: Incluye el acceso al recinto y a los conciertos durante todo el festival con Check In Preferente en carril habilitado. Acceso a la Zona VIP con zona de descanso, punto de venta de comidas y bebidas y terraza de visibilidad preferente.
  • Abono infantil 10: Incluye el acceso al recinto y a los conciertos durante todo el festival para menores de 8 años.

Cómo llegar

La ciudad de Cádiz es casi una isla, ya que está casi en su totalidad rodeada por mar, a excepción de la carretera de San Fernando, que junto a sus dos puentes, brindan a la ciudad de una comunicación por carretera.

Así que, para llegar hasta el festival, se puede hacer prácticamente mediante todos los medios de transporte: coche, barco, tren, autobús y avión.

  • Parada de bus: A 3 minutos
  • Párking: A 2 minutos
  • Tren: A 2 minutos
  • Catamarán: A 1 minuto
  • Avión: En Jerez de la Frontera

Además de estas opciones puedes contar con los autobuses oficiales que organiza el propio festival.

Dónde dormir

  • Camping: Camping Oficial está situado en el Puerto de Santa María: es el Camping Las Dunas de San Antón. Además del propio espacio en el camping el precio de este pack incluye las dos noches de acampada, con derecho a uso de la piscina y duchas de las instalaciones, y a los “transfer” hasta el festival.
  • Hoteles y apartamentos: Si lo tuyo no es la acampada, esta es la mejor opción. En la zona de Cádiz existen varios hoteles y apartamentos en alquiler, tanto por Booking como AirBnb. Sin embargo, ¡cuidado! las habitaciones vuelan, así que asegúrate de cogerlo con tiempo.

Lugares de interés en Cádiz

Como todos sabemos, cuando vas a un festival no estás las 24 horas del día dándolo todo en los conciertos sino que durante el día hay que reponer fuerzas y llenar el estómago para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Por eso, aquí te dejamos algunos lugares donde coger energía.

  • Playas: Playa Santa María del Mar, La Caleta o la Playa de La Victoria son algunas de las playas donde podrás descansar de las intensas noches de conciertos.
  • Supermercados: En un radio de dos kilómetros, en el centro de la ciudad, podrás encontrar una larga lista de supermercados donde poder rellenar la nevera.
  • Restaurantes: Tanto en las playas como en el centro de Cádiz encontrarás multitud de restaurantes. En general, encontrarás menús asequibles y, además, un lugar donde cargar el móvil (si el propietario lo permite)

 

Detalles del evento

Inicio:
21 de julio de 2022 12:00
Fin:
23 de julio de 2022
Precio:
55 €

Lugar de celebración del evento

Muelle Ciudad, 11006, Cádiz, 24439

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sonorama Ribera cartel por días 2022

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días para este 2022

Sonorama Ribera ha anunciado ya el cartel por días de esta edición del 2022. Sonorama Ribera celebrará por todo lo alto su 25 aniversario durante 6 días repletos de fiesta. Las entradas de día es...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes. Nuevas historias que te conquistarán, estrenos de temporadas que harán que no te despegues de la p...
Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...