Galician Freaky film festival Vigo

Galician Freaky film festival, regresa el cine de terror a Vigo

29 de septiembre - 2 de octubre de 2021

Galician Freaky film festival, regresa el cine de terror a Vigo con el festival de cine.

Galician Freaky Film Festival de Vigo presenta su quinta edición. El certamen regresa con una nueva edición con el fin de acercar todo tipo de filmes de terror y serie B al público. Lo más brillante esperpéntico de la industria cinematográfica de Galicia, España y del mundo.

El festival, en el que se estrenarán cerca de 60 trabajos, tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre. Igual que en la pasada edición, se podrá seguir online a través de la plataforma FestHome.

El 30 de junio finaliza la recepción de filmes a concurso.

Este año, al igual que el año pasado, también se podrá disfrutar de un festival híbrido, pudiendo ver las películas tanto de manera presencial como de forma online a través de la plataforma FestHome, ya que tuvo una gran acogida y más de 6.000 visualizaciones.

La quinta edición del Galician Freaky Film Festival estará llena de actividades y novedades para los amantes del frikismo. Así, entre ellas destaca Peque Freak, una jornada donde los protagonistas serán los más niños, que podrán disfrutar de filmes y eventos pensados para ellos.

Además Curta ou Susto, es un concurso para todos los creadores y creadoras audiovisuales, tanto aficionados como profesionales, en el que se deberá enviar pequeñas piezas audiovisuales en las que se transmita cualquier sensación que produzca un fuerte horrorizo en los espectadores.

Por supuesto, también habrá hueco para otro tipo de actividades como exposiciones, charlas, encuentros o la ya tradicional musicalización de filmes mudos en directo de Caspervek.

Descubre nuestra agenda de actividades para disfrutar de tu ocio y tiempo libre: Agenda en Pontevedra

Detalles del evento

Inicio:
29 de septiembre de 2021 10:00
Fin:
2 de octubre de 2021
Página web:
https://galicianfreakyfestival.com/

Lugar de celebración del evento

Diferentes ubicaciones en Vigo
Rúa Progreso 28, 36202, Vigo, 24464

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *