festival vive nigran 2022

El festival Vive Nigrán de 2022 anuncia sus primeras confirmaciones

15 de julio - 16 de julio de 2022 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El festival Vive Nigrán en su edición de 2022, anuncia sus primeras confirmaciones

El festival Vive Nigrán desvela ya sus primeras confirmaciones para su edición de 2022, la VI ya, que se celebrará el 15 y 16 de julio.

Vive Nigrán es un festival concebido para disfrutar con las mejores bandas de la escena independiente en uno de los lugares más emblemáticos de la costa gallega: Playa América, con el imponente perfil de las Islas Cíes de fondo.

El festival Vive Nigrán aúna y fusiona, desde la mañana hasta la noche, experiencias para todas las edades: playa, naturaleza, mar, gastronomía, actividades paralelas como rutas en kayak, bautismo de surf y una ruta guiada, mercadillo, música…

La primera artista confirmada para su próxima edición será Rigoberta Bandini

El fenómeno Rigoberta Bandini es uno de los proyectos más exitosos que han surgido últimamente en la escena musical española. Sus primeras canciones se hicieron virales en plena pandemia y ahora se ha convertido en una de las artistas más deseadas por festivales y programaciones con canciones como ‘In Spain We Call It Soledad’, ‘Perra o ‘Too Many Drugs’, que han conseguido colarse entre las más virales de Spotify. Sus canciones cautivan a la primera escucha. Letras acidas, irónicas, divertidas, pero nada inocentes y esa adictiva mezcla de pop y electrónica la han llevado a aumentar de forma exponencial su número de seguidores y a ser sin duda una de las artistas del momento.

¿Quieres conocer más festivales? Descubre nuestra programación de festivales en: Festivales en Pontevedra

Detalles del evento

Inicio:
15 de julio de 2022 10:00
Fin:
16 de julio de 2022
Precio:
Desde 25 € €
Página web:
https://vivenigran.com/

Lugar de celebración del evento

Nigrán
Campo de fútbol Monte Lourido, 36370, Nigrán, 24464

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *