Concierto Estopa

Concierto: Estopa en el WiZink Center en Madrid

1 de octubre de 2021 21:30 - 1 de octubre de 2021 | 32-51 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

¡¡Concierto de Estopa en Madrid!! Tras el éxito de diciembre de 2019, los hermanos Muñoz se presentan de nuevo con su gira ‘Fuego’ el próximo 1 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas, que oscilan entre los 32 y 51 euros, ya están a la venta en la web de ticketmaster.es para la sesión programada a las 21:30 h.

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y las fechas de los eventos en las páginas oficiales. Debido a la actual situación los eventos pueden sufrir modificaciones.

Estopa: Fuego en WiZink Center en Madrid

Estopa es un grupo formado por dos hermanos, David y José Muñoz. Sus orígenes en la música se encuentran en el año 1998, cuando decidieron presentarse a un concurso de música con la canción ‘Luna lunera’. Los hermanos resultaron ganadores y su canción fue difundida a través de redes P2P. En octubre de 1999, lanzaron su primer trabajo discográfico llamado ‘Estopa’. Esta producción estaba compuesta de 12 temas entre los que destacamos: ‘Tu calorro’, ‘La raja de tu falda’, ‘Me falta el aliento’ y ‘Tan Solo’, además trabajaron junto al sello discográfico Sony/BMG, con el que lograron vender más de mil doscientas copias.

En 2001, lanzaron su segundo álbum titulado ‘Destrangis’, compuesto por 13 canciones y del que vamos a destacar los temas ‘Luna lunera’ o ‘Vino tinto’. Un año más tarde, los hermanos añadieron tres canciones nuevas al disco logrando vender 170 mil copias: ‘El yonki’, ‘Madre’, ‘Quieto parao’. En 2004, estrenaron ‘¿La calle es tuya?’, trabajo discográfico en el que más trabajaron para lograr un resultado increíble y con el que consiguieron vender más de mil copias en una semana.

En noviembre de 2005, Estopa lanzó su cuarta producción titulada ‘Voces de ultratumba’. Lo curioso de este disco fue que su difusión se realizó usando teléfonos móvil mediante bluetooth. Este mismo año, los hermanos aprovecharon para estrenar su página web. En el año 2006, realizaron la gira musical llamada ‘Ultratumba’ compuesta por 55 conciertos. Fueron reconocidos con 30 discos de platino por vender más de 3 millones de discos. En 2011, Estopa publicó su nuevo disco llamado ‘Estopa 2.0’ alcanzando la primera semana el puesto número uno al haber vendido más de 40 mil copias. En 2016, el dúo estrenó su quinta producción hecha completamente por ellos ‘Allenrok’.

Detalles del evento

Fecha:
1 de octubre de 2021 21:30
Hora:
21:30
Precio:
32-51 €
Página web:
https://www.wizinkcenter.es

Lugar de celebración del evento

WiZink Center
Av. Felipe II, s/n, 28009, Madrid

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *