eL BOLI min

Concierto de El Boli en el Antiguo Hospital Militar

6 de julio de 2021 20:15 - 6 de julio de 2021 | 6 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El recinto del Antiguo Hospital Militar acogerá el día 6 de julio a las 21.15 horas el espectáculo de música flamenca del artista burgalés Jorge Pisa ‘El Boli’, con motivo de la nueva edición de los Conciertos Jacobeos que arrancan este mes, y en el que Pisa ya no formará dúo con Djiby Diabate con motivo de las restricciones aún vigentes por la covid-19 para viajar.

Los acompañantes de El Boli

Durante el espectáculo, ‘El Boli’ estará acompañado estará acompañado por el pianista Javier Arasti, el saxofonista Rubén Ortiz, el bajista y tresero Gerandy Hidalgo y el percusionista cubano Pavel, y que contará con algunas sorpresas más.

El quinteto desarrollará los temas que ‘El Boli’ está preparando para lo que será su próximo disco con un espíritu eminentemente flamenco pero con aires de Jazz latino y salsa. También abordarán algunos temas en homenaje a dos genios universales como son Paco de Lucía y Chick Corea.

Con motivo de las restricciones aún vigentes, no ha sido posible conseguir la autorización de viaje de Djiby Diabate a la Unión Europea, por lo que el dúo inédito Djiby & Boli, no se podrá llevar a cabo en esta ocasión.

 

 

Detalles del evento

Fecha:
6 de julio de 2021 20:15
Hora:
20:15
Precio:
6 €

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *