Cabo de Plata portada

Cabo de Plata 2022: Descubre todos los detalles

20 de julio - 23 de julio de 2022 | Desde: 60 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Vuelve a Barbate (Cádiz) el festival más reconocido de toda Andalucía, llega una vez más, otra edición de Cabo de Plata en su 5º aniversario. Del 20 al 23 de julio los amantes del indie-rock encontrarán en Cabo de Plata su paraíso.

Cabo de Plata emerge de la conexión entre la música y la naturaleza. Más que un festival hablamos de un estilo de vida. Cuatro días de convivencia, tres días de música, cuatro escenarios, reggae, mestizaje, hip hop, rock, flamenco fusión y más de 60 artistas que pondrán en pie a todo Cádiz.

Cabo de Plata 2022

El festival Cabo de Plata se ha consolidado como uno de los grandes festivales del mes de julio compitiendo con el Mad Cool Festival o el No Sin Música, de la ciudad gaditana también, así como uno de los grandes festivales en la comunidad andaluza.

La música es la principal protagonista de este verano, pero no la única. Desde La Guía Go! te damos todos los detalles del festival pero también te damos consejos y trucos para disfrutar de la experiencia al completo de la mejor manera posible.

¡No pierdas la oportunidad de asistir a un festival repleto de artistas de primer nivel!

Fechas

20, 21, 22 y 23 de julio

Cartel

Cabo de Plata cartel

Para este primer avance hay muchas sorpresas y es que se han anunciado más de 50 artistas del tirón, una completa lluvia de confirmaciones que hacen que ya de entrada quieras asistir al festival. Y hay para todos los gustos.

Desde el rap más de frente de los gemelos granadinos Ayax y Prok, el hip hop más veterano de los SFDK que poseen uno de los directos más verdaderos y potentes, una de nuestras raperas más exitosa fuera y dentro de España, Mala Rodríguez, el reggae roots de Green Valley, la top trapera más internacional Bad Gyal y el hip-hop trap-reggaeton del músico puertorriqueño Ñengo Flow.

También se apuntan al festival nombres nacionales de primera línea como Beret, la fina grandilocuencia de Mojinos Escozíos, la fuerza metalera de Hamlet, la fiesta de El Canijo de Jerez y el reggae funk de uno de nuestros cantantes más versátiles, Macaco.

Entradas

Para adquirir las entradas del festival se puede hacer a través de la web oficial del festival. Cabo de Plata cuenta con una gran variedad de opciones a la hora de elegir tu ticket para que puedas escoger la entrada que más se adapte a tus necesidades:

  • Abono sin zona de descanso: Abono solo para mayores de 18 años. Incluye acceso al recinto musical, pero NO a la zona de descanso.
  • Abono joven sin zona de descanso: Abono solo para menores de 18 años. Incluye acceso al recinto musical, pero NO a la zona de descanso.
  • Abono + zona de descanso Atlas: Abono solo para mayores de 18 años. Incluye acceso al recinto musical y a la zona de Descanso Atlas durante 5 días. La Zona de Descanso Atlas es la que se encuentra más cercana al recinto de conciertos. Este abono no autoriza el acceso al resto de zonas de descanso. Incluye servicio gratuito de aseos y duchas.
  • Abono joven + zona de descanso Atlas: Abono solo para menores de 18 años. Incluye acceso al recinto musical y a la zona de Descanso Atlas durante 5 días. La Zona de Descanso Atlas es la que se encuentra más cercana al recinto de conciertos. Este abono no autoriza el acceso al resto de zonas de descanso pero incluye servicio gratuito de aseos y duchas.
  • Abono + zona de descanso Terra: Abono solo para mayores de 18 años. Incluye acceso al recinto musical y a la zona de descanso Terra durante 5 días. La zona de descanso Terra es la que se encuentra más alejada del recinto de conciertos. Este abono no autoriza el acceso al resto de zonas de descanso pero incluye servicio gratuito de aseos y duchas.
  • Abono joven + zona de descanso Terra: Abono solo para menores de 18 años. Incluye acceso al recinto musical y a la zona de descanso Terra durante 5 días. La zona de descanso Terra es la que se encuentra más alejada del recinto de conciertos. Este abono no autoriza el acceso al resto de zonas de descanso. Este abono incluye servicio gratuito de aseos y duchas.

Suplementos

  • Suplemento zona de descanso Terra: Esto NO es una entrada y no da acceso al festival. Es imprescindible tener tu Abono para disfrutar de este suplemento. Incluye acceso a la zona descanso Terra. La zona de descanso Terra es la que se encuentra más alejada del recinto de conciertos. No autoriza el acceso al resto de zonas de descanso pero incluye servicio gratuito de aseo y duchas.
  • Suplemento parcela caravana: Esto NO es una entrada y no da acceso al Festival. Es imprescindible que todas aquellas personas que pernocten en dicho espacio deben poseer la entrada y el distintivo de Abono + zona de descanso Terra. El coste de este suplemento es independiente del coste del Abono + zona de descanso Terra de la/s persona/s a alojarse y cada espacio para autocaravana o caravana reservado dispondrá de un espacio de 5 m. x 7 m.

Cómo llegar

  • Coche: Abróchate el cinturón, prepara Google Maps y échate a la carretera. Con esta opción no existe fallo posible, salvo que un amigo no ponga la música que te gusta durante el viaje.
  • Bus: Los buses oficiales de DeFestivales te llevan a Cabo de Plata desde muchos puntos del país y te garantizan el 100% del viaje sin riesgo de cancelación. Prepara bien todo lo necesario y deja que ellos se ocupen del resto.
  • Tren: Las estaciones de tren más cercanas son las de San Fernando a 48 Km, la de Cádiz a 55 Km y la de Sevilla a 147 Km de Barbate.
  • Avión: Los aeropuertos más cercanos a Barbate son el aeropuerto de Jerez de la frontera a 80 Km, el aeropuerto de Sevilla a 150 Km, el aeropuerto de Málaga a 170 Km y el aeropuerto de Gibraltar a 65 Km.

Dónde dormir

  • Camping: Como viene especificado en la sección de entradas, existen dos zonas de camping. La zona de descanso ATLAS, que es la que se encuentra más cercana al recinto de conciertos y la zona de descanso TERRA, que es la que está más alejada del recinto.

Si eres de los que siempre duerme en su propia casa sobre ruedas deberás comprar el suplemento de la parcela de caravana junto con tu Abono + zona de descanso Terra.

Detalles del evento

Inicio:
20 de julio de 2022 12:00
Fin:
23 de julio de 2022
Precio desde :
60 €

Lugar de celebración del evento

Avenida de la Mar, 138, 11160, Barbate, 24439

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sonorama Ribera cartel por días 2022

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días para este 2022

Sonorama Ribera ha anunciado ya el cartel por días de esta edición del 2022. Sonorama Ribera celebrará por todo lo alto su 25 aniversario durante 6 días repletos de fiesta. Las entradas de día es...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes. Nuevas historias que te conquistarán, estrenos de temporadas que harán que no te despegues de la p...
Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...