cabo de plata barbate 3

Cabo de Plata 2024 anuncia sus fechas

27 de junio - 29 de junio de 2024

La localidad de Barbate, en Cádiz, será nuevamente la sede del destacado festival musical Cabo de Plata, reconocido como uno de los eventos más significativos en el ámbito musical del sur de España. La próxima edición, programada para el año 2024, ya tiene fechas confirmadas: se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de junio.

Este festival, que abarca un extenso período vacacional, ofrecerá una variada selección de géneros musicales que incluyen hip hop, rap, trap, latino, mestizaje y rock.

Cabo de Plata emerge de la conexión entre la música y la naturaleza. Más que un festival hablamos de un estilo de vida. Cuatro días de convivencia, tres días de música, cuatro escenarios y más de 60 artistas que pondrán en pie a todo Cádiz. Los amantes de la música volverán a vivir en Cabo de Plata su paraíso.

Cabo de Plata 2024

El festival Cabo de Plata se ha consolidado como uno de los grandes festivales del verano compitiendo con el Mad Cool Festival o el No Sin Música, de la ciudad gaditana también, así como uno de los grandes festivales en la comunidad andaluza.

El año pasado, Cabo de Plata atrajo a 85.000 asistentes y generó un impacto económico de más de 5,5 millones de euros en la región. A lo largo de sus ediciones anteriores, el festival ha contado con la participación de destacados artistas tanto nacionales como internacionales, entre ellos Duki, Lil Pump, Orishas, Ñengo Flow, Dellafuente, Natos y Waor, Ska-P, Ayax y Prok, Juanito Makandé, Bad Gyal, Beret, Kase 0, Sfdk, Mala Rodriguez, El Canijo de Jerez, y muchos más.

Para la edición de 2024, la organización del festival tiene previsto activar la venta de entradas en los próximos días. Ampliaremos información con todos los detalles más adelante.

cabo de plata barbate

Detalles del evento

Inicio:
27 de junio de 2024 12:00
Fin:
29 de junio de 2024

Lugar de celebración del evento

Avenida de la Mar, 138, 11160, Barbate, Cádiz

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
fontana del nettuno roma

Lugares clásicos (y menos clásicos) para visitar en Roma este 2024

La Ciudad Eterna de Roma te espera con los brazos abiertos para que descubras sus rincones más clásicos y algunos secretos. Es una de las escapadas con más historia, cultura y belleza que puedes ...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...
ibiza 1307353 1280

La otra Ibiza: qué hacer en la isla fuera de fiesta y playas

Ibiza es el estereotipo perfecto de ocio nocturno y playas; ambas ofertas de una calidad difícil de superar en Europa. Pero esta joya del Mediterráneo dispone de una oferta alternativa, que cauti...

Más Leídas

carnaval de cadiz 2

Carnaval de Cádiz 2024: final del COAC y programa completo

Un año más, la ciudad de Cádiz se llenará de fiesta y color para celebrar el famoso Carnaval. L...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...