Quantcast
Bilbao BBK Live: Cartel, horarios y lo esencial para disfrutar del festival
BBKLive

Bilbao BBK Live 2024: Primeras Confirmaciones y todo lo que debes saber

11 de julio de 2024 - 13 de julio de 2024 | Desde: 190 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El festival Bilbao BBK Live es uno de los referentes a nivel nacional. Situado cerca del Monte Cobetas, también conocido como Kobetamendi, es uno de los festivales con más trayectoria en todo el país. De hecho, junto con otros como Viña Rock o Primavera Sound, es uno de los festivales más grandes en lo que se refiere a música indie, pop y rock.

Grandes nombres de estos géneros, como grandes promesas de la música urbana y electrónica, han pasado por sus escenarios, como Coldplay, Radiohead, Green Day, Childish Gambino, Gorillaz, The Police o Florence and The Machine. Y este año no va a ser una excepción. Por eso, en las siguientes líneas encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este evento.

Si eres fan de esta música, y sobre todo, de pasarlo bien disfrutando de tus artistas favoritos y conociendo a nuevos amigos inolvidables, no te pierdas nuestra guía para disfrutar del Bilbao BBK Live. ¡Echa un ojo a todo lo que necesitas!

Guía del Bilbao BBK Live 2024: tips imprescindibles para disfrutar del festival

Fechas para 2024

¡Ya puedes comenzar a planear tu viaje a Kobetamendi! El Bilbao BBK Live vuelve más fuerte que nunca. La 18 edición del evento serán los días 11, 12 y 13 de julio. Estos han sido los días elegidos para acoger a todos los amantes de la música a su recinto.

Cartel para 2024

El Bilbao BBK Live es un festival que ha priorizado la música rock, pop e indie desde sus inicios. Pese a ello, siempre ha sido consciente de las nuevas tendencias. Este 2024 llega más fuertes que nunca. El cartel de esta edición contará contará con artistas internacionales como Arcade Fire, Jungle, Massive Attack, The Prodigy, Underworld, Death From Above 1979, Alvvays, Folamour, Overmono, Floating Points, Cymande, Los Bitchos o Mulatu Astatke. Y habrá más.

En representación nacional, de momento se ha anunciado a Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, El Columpio Asesino, Zea Mays, Shinova, Jimena Amarillo o Sen Senra. Seguimos esperando nuevas confirmaciones.

poster bilbao bbk live 2024

Horarios y escenarios del BBK Live

En breve conoceremos los horarios del BBK Live

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bilbao BBK Live (@bilbaobbklive)

Entradas

Las distintas entradas del festival estarán a la venta en la web oficial del Bilbao BBK Live. Sencillo, fácil y para toda la familia. El BBK no se complica y no quiere que sus asistentes lo hagan tampoco. Por este motivo, este festival celebrado en Bilbao tiene varios tipos de entradas: bono simple, bono 3 días, bono + camping y camping 4 días.

 

Otros datos de interés para asistir al BBK Live

Cómo llegar al  BBK Live y Kobetamendi

Tren: La cantidad de conexiones a nivel nacional es muy amplia. Por este motivo, es una de las opciones más populares. Solo tienes que coger tu maleta, subir al tren y ya estarás en Bilbao. Solo necesitarás de un taxi o un autobús para acercarte al recinto del festival o al camping.

Autobús: Existe una amplia variedad de opciones -tanto de ciudades de origen como de horarios- para poder viajar en autobús. Suele ser una opción más económica, por lo que podrás ahorrarte unos euros.

Coche: Abróchate el cinturón, prepara Google Maps y échate a la carretera. Con esta opción no existe fallo posible, salvo que un amigo no ponga la música que te gusta durante el viaje. La opción más sencilla si dispones de vehículo y en la que podrás ser flexible en los horarios.

Avión: Si te encuentras fuera de España, no te desanimes. Existen conexiones entre distintas ciudades de toda Europa y el Aeropuerto Internacional de Bilbao.

Dónde dormir

En esta guía te contamos las mejores opciones para pasar la noche dependiendo de tus gustos:

Camping: Ya seas un experto montador de tiendas de campaña o simplemente ya tengas tu tienda y prefieres ahorrarte un dinero, esta es tu opción. En este sentido, solo tendrás que preocuparte de llevar todo lo necesario, montar, descansar y recoger. ¡Ojo! No te olvides de adquirir el abono de acampada además de la entrada del festival en la web del Bilbao BBK Live Festival.

Glamping: Si lo tuyo es querer despreocuparte al máximo, esta es tu opción. A través de la sección de Glamping en la web puedes alquilar una tienda que, a tu llegada, ya estará montada. De esta manera te aseguras que no tendrás que entretenerte con las piquetas y podrás aprovechas más el tiempo.

Hoteles y apartamentos: Si lo tuyo no es la acampada, ir a un hotel o apartamento es lo mejor. Una de las ventajas de que el BBK se celebre en Bilbao es que existen multitud de opciones, tanto por Booking como AirBnb.

Y algunos tips esenciales. ¡Guarda tu guía del BBK Live y prepárate para los días más especiales del año!

El norte siempre será el norte: Es verano, sí, pero no olvides que estás en el País Vasco y que estás a un paso del mar. Por eso, no estaría de más que llevaras algo de ropa larga por si durante la noche las temperaturas caen.

Lavar la ropa tiene doble utilidad: Es normal que la ropa se ensucie en estos días. Pese a ello, si lavas tus prendas y las cuelgas entre los postes podrás ocultarte un poco mejor del Sol y que la humedad de la ropa te refresque por la tarde.

Revisa tu tienda de campaña: En el caso de que lleves tu propia tienda al camping, debes tener en cuenta dos aspectos. Por una parte, que tenga suficientes puntos de ventilación para poder aprovechar el fresco de la noche. Por otra parte, es útil llevar un pequeño candado para que, si alguien «se confunde de tienda», no entre en la tuya.

Descarga un mapa y los horarios de los conciertos. La oferta es tan amplia que serán tus mejores aliados durante el festival. El mapa estará disponible unos días antes del festival en nuestra web y redes sociales y podría estar sujeto a cambios.

Apunta supermercados y restaurantes cerca: Sin tener que alejarte en exceso del recinto del festival, encontrarás una amplia variedad de supermercados (donde comprar todo lo que necesites en tu día a día) e infinidad de restaurantes, en donde los menús serán muy asequibles.

Guarda esta guía del Bilbao BBK Live y compártela con tus amigos. Preparaos para vivir una experiencia inolvidable que querréis repetir año tras año y de la que guardaréis recuerdos maravillosos para siempre.


En La Guía Go! podrás encontrar más información sobre los principales festivales nacionales y todos los datos actualizados para que no te pierdas ningún detalle.

Detalles del evento

Inicio:
11 de julio de 2024
Fin:
13 de julio de 2024
Precio desde :
190 €

Lugar de celebración del evento

Bilbao BBK Live
Calle Kobeta, 30, 48002, Bilbao, Vizcaya

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

querido gondomar conciertos gira

Querido anuncia la gira «Una nueva esperanza IV»

Querido, el grupo vigués que este verano se hizo viral tras debutar en el Náutico de San Vicente y estar apadrinados por Leiva, anuncia su primera gira. Los primeros directos de Querido han demos...
Terraza Ledesma

Descubre Ledesma, el barrio de moda de Bilbao

Si viajas a Bilbao, y quieres adentrarte en la vida social de la ciudad, visita u hospédate en una de sus calles más conocidas: la calle Ledesma. Uno de los planes sociales que comparten muchos g...
exposicion chillida 100 anos telefonica

Chillida regresa a casa en su centenario

Es una de las exposiciones más esperadas del año. Con motivo del centenario del nacimiento de Eduardo Chillida y de Telefónica, uno de los grandes coleccionistas del escultor vasco, se ha inaugur...
barco en Ibiza

Barcos sin Licencia en Ibiza: Aventuras Náuticas al Alcance de Todos

Si estás buscando una experiencia única llena de emoción y libertad, ¡Ibiza es el destino perfecto para ti! En la hermosa isla blanca, puedes descubrir la emoción de ir en barco sin límites y sen...

Más Leídas

querido gondomar conciertos gira

Querido anuncia la gira «Una nueva esperanza IV»

Querido, el grupo vigués que este verano se hizo viral tras debutar en el Náutico de San Vicent...
Terraza Ledesma

Descubre Ledesma, el barrio de moda de Bilbao

Si viajas a Bilbao, y quieres adentrarte en la vida social de la ciudad, visita u hospédate en ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...