Quantcast
Descubre Ledesma, el barrio de moda de Bilbao - La Guía GO!
Terraza Ledesma

Descubre Ledesma, el barrio de moda de Bilbao

Si viajas a Bilbao, y quieres adentrarte en la vida social de la ciudad, visita u hospédate en una de sus calles más conocidas: la calle Ledesma. Uno de los planes sociales que comparten muchos grupos de amigos y familias es quedar en torno a esta zona de pintxos que se ha convertido en una auténtica ruta gastronómica. Esta calle bulliciosa y vibrante te invita a descubrir sus encantos diurnos y nocturnos, llenos de magia y buena energía. Desde bares y restaurantes hasta discotecas y terrazas, Calle Ledesma tiene todo lo que necesitas para vivir un viaje inolvidable en Bilbao.

Paralela a la principal arteria comercial de la ciudad (la Gran Vía), la calle Ledesma cuenta con múltiples locales en los que picotear y reponer fuerzas, algunos con décadas de experiencia en esto de alimentar a los viandantes. Su situación geográfica, próxima tanto a los museos como a las calles más comerciales o a la parte antigua de la ciudad, la convierten en un punto de visita ineludible y también un sitio excelente para alquilar apartamentos en Bilbao Ledesma. Además, es peatonal. A la hora del almuerzo o a última hora de la tarde, se llena de ejecutivos que trabajan en los alrededores.

 Explora la magia de Calle Ledesma en Bilbao

Adéntrate en Calle Ledesma y déjate sorprender por la atmósfera única que se respira en sus calles. Con sus luces de colores, música en vivo y gente animada, esta zona se convierte en una perfecta combinación de planes culturales, experiencias gastronómicas y paseos. Puedes empezar disfrutando de unas tapas y pinchos en alguno de los acogedores bares de la calle, para luego continuar la fiesta en alguna de sus discotecas o pubs. ¡La diversión está asegurada!

Sumérgete en la cultura y la tradición vasca mientras paseas por Calle Ledesma y descubres la rica oferta gastronómica que esta zona tiene para ofrecer. Desde pintxos y mariscos frescos hasta platos tradicionales de la región, encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tu paladar. No te pierdas la oportunidad de probar el delicioso txakoli, el vino blanco típico del País Vasco, mientras te sumerges en la animada vida nocturna de Calle Ledesma.

Disfruta de la música en directo, los conciertos al aire libre y las actuaciones callejeras que hacen de Calle Ledesma un lugar verdaderamente especial. Con su ambiente festivo y acogedor, esta calle se convierte en el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables con tus amigos o seres queridos. Baila, ríe y disfruta al máximo de la vida vacacional más vibrante de Bilbao en Calle Ledesma.

Calle Ledesma en Bilbao es el lugar ideal para aquellos que buscan vivir una noche llena de diversión, música y buen ambiente. No dejes pasar la oportunidad de explorar los encantos de esta calle única en la ciudad. Ven y descubre la magia de Calle Ledesma en Bilbao sin olvidarte que la lista de los mejores bares de pintxos es muy extensa.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

exposiciones verano 2024 rodrigo cuevas

Las exposiciones imprescindibles para este Verano 2024

Descubre los mejores planes a la sombra para estar fresquito este Verano: aprovecha para visitar las exposiciones de tu ciudad y…¡disfruta del arte! La modernidad irreverente de la pintora Suzann...
querido gondomar conciertos gira

Querido anuncia la gira «Una nueva esperanza IV»

Querido, el grupo vigués que este verano se hizo viral tras debutar en el Náutico de San Vicente y estar apadrinados por Leiva, anuncia su primera gira. Los primeros directos de Querido han demos...
Terraza Ledesma

Descubre Ledesma, el barrio de moda de Bilbao

Si viajas a Bilbao, y quieres adentrarte en la vida social de la ciudad, visita u hospédate en una de sus calles más conocidas: la calle Ledesma. Uno de los planes sociales que comparten muchos g...
exposicion chillida 100 anos telefonica

Chillida regresa a casa en su centenario

Es una de las exposiciones más esperadas del año. Con motivo del centenario del nacimiento de Eduardo Chillida y de Telefónica, uno de los grandes coleccionistas del escultor vasco, se ha inaugur...

Más Leídas

BBKLive

Bilbao BBK Live 2024: Cartel, horarios y lo esencial pa...

El festival Bilbao BBK Live es uno de los referentes a nivel nacional. Situado cerca del Monte ...
exposiciones verano 2024 rodrigo cuevas

Las exposiciones imprescindibles para este Verano 2024

Descubre los mejores planes a la sombra para estar fresquito este Verano: aprovecha para visita...
dalecandELA Fest

DalecandELA Fest: primeras confirmaciones

El festival solidario DalecandELA Fest vuelve en septiembre (del 20 al 22) con una nueva edició...
pueblos de burgos

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...