augaventura vigo

Augaventura, disfruta de las actividades acuáticas a través de la UVigo

6 de abril - 28 de abril de 2024 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

La Universidade de Vigo organiza para esta primavera la nueva edición del Augaventura. Buceo, surf, flyboard, rafting, kayak, wakeboard o windsurf son las actividades incluidas en el programa del 2024.

Regresa el Augaventura en primavera de la mano de la Universidade de Vigo

El programa Augaventura de primavera 2024, organizado por el Área de Benestar, Saúde e Deporte de la Universidade de Vigo, ofrece una variedad de actividades emocionantes.

En esta edición se incluyen el buceo, surf, flyboard, rafting, kayak, wakeboard y windsurf. Las actividades se llevarán a cabo del 6 al 28 de abril y están abiertas a miembros de la comunidad universitaria y sus familiares, así como a miembros de la comunidad alumni, personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) jubilado. También están invitadas personas ajenas a la UVigo. Todos los interesados pueden inscribirse a través del sitio web de Campus Activo y realizar el pago correspondiente allí.

El plazo de inscripción ya está en marcha y varía dependiendo de la fecha de inicio de cada actividad. Se han establecido restricciones de edad para algunos de los deportes: los participantes deben tener al menos 12 años para wakeboard y windsurf, y al menos 17 años para flyboard. Además, los menores de edad deben presentar una autorización firmada por un padre, madre o tutor legal para poder participar.

Buceo, windsurf o kayak, entre las actividades de la nueva edición del Augaventura para abril

Las actividades se llevarán a cabo entre el 6 y el 28 de abril, comenzando con la emocionante experiencia de buceo en las Islas Cíes el 6 de abril. La primera sesión de buceo se llevará a cabo en dos grupos. Los participantes recibirán el equipo necesario y una breve instrucción teórica antes de sumergirse en la aventura submarina.

El 7 de abril, la acción se traslada a la playa de Patos en Nigrán, donde se llevará a cabo el bautismo de surf. Los instructores de Prado Surf Escola proporcionarán neoprenos y tablas a los participantes. Además, recibirán una clase teórico-práctica sobre técnicas de surf, incluyendo calentamiento muscular, remo y la técnica de stand up.

El 13 de abril, en Bouzas, los participantes tendrán la oportunidad de probar el flyboard. Después de una breve introducción teórica, los participantes podrán practicar esta actividad acuática.

El 19 de abril, la aventura continúa con el descenso de rápidos en el río Miño en Arbo. De la mano de Arrepións, los participantes recibirán formación sobre el manejo del equipo, remo y medidas de seguridad.

El 20 de abril, se llevará a cabo una ruta a la isla de San Simón que combinará kayak, senderismo y snorkel. Los participantes explorarán los alrededores de la isla, visitarán lugares de interés histórico y tendrán la oportunidad de hacer snorkel en la zona.

Las actividades de la edición de primavera de Aguaventura concluirán con windsurf el 23 de abril y wakeboard el 28 de abril. Ambas actividades serán llevadas a cabo en Bouzas.

Con un enfoque en la diversión, la aventura y el disfrute del entorno natural, Aguaventura ofrece una oportunidad emocionante para todos aquellos que deseen explorar actividades acuáticas y deportivas durante la primavera de 2024 en la Universidade de Vigo.

Te Interesa 3

Detalles del evento

Inicio:
6 de abril de 2024 10:00
Fin:
28 de abril de 2024

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mejores Furanchos de Pontevedra

Los furanchos de Pontevedra que no te puedes perder

Un furancho era una antigua casa, o al menos una parte de ella, en donde el vino joven que se cosechaba servía como pretexto para compartir platos a la sombra de una parra. Hace tres siglos que s...
Almudena Libros recomendados abril

Cinco lanzamientos de libros recomendados en abril

Como cada mes, LaGuiaGo! presenta una selección de cinco libros recomendados entre los lanzamientos más destacados del mes de abril. Descubre nuestros cinco libros recomendados del mes de abril ...
Vista aerea Trega e poboado. Ruta castros Pontevedra

Ruta por los castros más importantes de Pontevedra

En Galicia hay cientos de castros al descubierto y más aún sin descubrir, vestigios de parte de esta tierra durante más de mil años, como es la cultura Celta. Os proponemos una ruta por algunos d...
Portada Go Pontevedra ABR 2024

Nueva revista LaGuiaGo! Pontevedra- Abril Nº186

Aquí está la nueva revista LaGuiaGo! de Pontevedra- Abril una completa guía con todas las actividades de ocio y las agendas culturales de la provincia para disfrutar al máximo de tu tiempo libre....

Más Leídas

Mejores Furanchos de Pontevedra

Los furanchos de Pontevedra que no te puedes perder

Un furancho era una antigua casa, o al menos una parte de ella, en donde el vino joven que se c...
Rias Baixas. Que ver Rías Baixas

Que ver en las Rías Baixas en una ruta de 5 días

Las Rías Baixas tienen, por suerte, numerosos lugares para visitar y que ver en 5 días, por lo ...
sonrias baixas festival bueu

Nueva edición del Festival SonRías Baixas en Bueu

El festival SonRías Baixas regresa a Bueu en 2024 con una nueva edición para aunar nuevamente m...
rbf festival nigran

Nueva edición del Reggaetón Beach Festival de Nigrán

Uno de los grandes festivales de reggaetón de toda Europa, Reggaetón Beach Festival, aterriza p...