Festival Arteficial Ribadavia

Arteficial, festival de música y cultura alternativa en Ribadavia

4 de septiembre de 2021

Arteficial, XV edición del festival de música y cultura alternativa en Ribadavia.

El festival Arteficial de Ribadavia celebra en 2021 su XV edición.

Arteficial es un festival diferente en un entorno incomparable, que fusiona arte, actuaciones y mucha vida en las calles. El festival pretende convertir Ribadavia en un hervidero inter-generacional en el que se pueda gozar de la música y las artes plásticas.

El festival Arteficial contará en su cartel con Laura LaMontagne & PicoAmperio; Un par de ases que mezclan la tradición lírica galego-portuguesa de las cantigas de amigo con ritmos electrónicos y ambientes íntimos. Además también contará con la presencia de Os amigos dos músicos, una banda de Ourense formada por experimentados músicos que provienen de grupos y tradiciones diversas -bandas como Niño y pistola, Blood Filloas, Ou Sonoro Maxín, Annie Hall, Haecceidad o Cinnamon Gum-.

Nikki Moss también nos deleitará con la presentación de su último disco. El alter ego de Miguel Vilhena, multi-instrumentista, vocalista de la banda Savanna y productor de múltiples bandas lusas acercará su trabajo en solitario, lleno de energía y psicodelia.

Noiserv es el proyecto en solitario del lisboeta David Santos, que presenta su nuevo trabajo “Uma Palavra Começada Por N”. Su música nos lleva a un universo poético y etéreo con tintes a Yann Tiersen, Radiohead, Sigur Ros o Explosions in the sky entre otros… En vivo, Noiserv es un hombre orquesta que emplea multitud de instrumentos coma el metalófono, la melódica, campanas, sintetizadores, guitarra, voces, juguetes… haciendo de su directo una experiencia única.

Descubre aquí su programa y horarios: Horario festival Arteficial 2021 

¿Quieres conocer más festivales? Descubre nuestra programación de festivales en: Festivales en Pontevedra

Detalles del evento

Fecha:
4 de septiembre de 2021 10:00
Página web:
http://arteficial.org/

Lugar de celebración del evento

Ribadavia
Ribadavia, 32400, Ribadavia, 24460

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *