alex odogherty

Alex O’Dogherty presenta su nuevo espectáculo «Imbécil» en Vigo

10 de mayo de 2024 21:30 - 10 de mayo de 2024 | 16 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Alex O’Dogherty presentará el 10 de mayo en el Teatro Afundación de Vigo su nuevo espectáculo de humor y teatro titulado «Imbécil».

Imbécil: el último espectáculo de Alex O’Dogherty, ahora en Vigo

Teatro, televisión, música: Alex O’Dogherty no conoce fronteras y no parece que vaya a encontrar ninguna en su proyección artística. Y es que este polifacético gaditano indaga en tantos campos como le sea posible, mostrando una multidisciplinariedad envidiable que enriquece sin duda su capacidad artística.

A pesar de cultivar tantos campos creativos, es la televisión la que le ha convertido en un rostro reconocido por el público general. “Doctor Mateo” “Camera Café” “Los hombres de Paco”, “Aída”, “Aquí no hay quien viva” , “El Comisario”, o «Padre Coraje» son sólo algunas de las series en las que ha aparecido, todas de gran éxito en la pantalla. Pero también ha compuesto varias bandas sonoras, grabado discos con La Bizarrería y trabajado en radio y galas culturales en toda España.

En los últimos años ha destacado su faceta teatral y cómica, tanto en su papel de actor como de monologuista. Y es que en el fondo, lo que le gustaría es ser un buen payaso, como él mismo ha afirmado en varias ocasiones. The Hole y The Hole 2 le han llevado varios años a primera plana de la cartelera nacional, con un espectáculo controvertido, sensual y divertido. Su última producción es El Amor es Pa Ná, la historia de un hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. Además de todo esto, Alex O’Dogherty ha trabajado en cine, en títulos como “El Factor Pilgrim”, “El Portero”, “Azul oscuro, casi negro”, o “Alatriste”.

Alex O’Dogherty, uno de los monologuistas más veteranos de España, vuelve a su esencia con su último espectáculo, «Imbécil». En esta ocasión, O’Dogherty reflexiona sobre el poder de las palabras y cómo nos afectan en nuestra vida cotidiana. ¿Por qué nos afectan tanto? ¿Y por qué de ese modo?

Con un enfoque lleno de humor y autenticidad, Alex O’Dogherty utiliza su amplio repertorio para adentrarse en una profunda reflexión sobre el poder de las palabras y su impacto en nuestras emociones. A través de su humor característico y de su maleta llena de trastos, el espectáculo «Imbécil» nos invita a cuestionarnos cómo las palabras pueden afectarnos tanto o darnos tanto poder.

No te pierdas «Imbécil», el nuevo espectáculo de Alex O’Dogherty, donde podrás disfrutar de su talento y humor únicos.

El Amor es Pa Ná: un relato triste pero divertido

«El Amor es Pa Ná» es la última producción de Alex O’Dogherty, un relato triste pero divertido que nos sumerge en la historia de un hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. A través de canciones y relatos, O’Dogherty aborda temas como el miedo a la soledad, el sexo vacío y la efimeridad de las relaciones en un mundo en constante cambio.

Con mucho humor, música y una pizca de verdad, Alex O’Dogherty nos presenta su espectáculo, en el que el público tiene mucho que decir. A través de constantes como la soledad, el miedo, el sexo, el sacrificio y la diversión, este desternillante espectáculo interactivo nos ofrece un particular punto de vista sobre el amor, bañado de pesimismo y esperanza al mismo tiempo.

Cosas De Esas: el espectáculo más impredecible de Alex O’Dogherty

¿Estás preparado para el espectáculo más impredecible de Alex O’Dogherty hasta la fecha? «Cosas De Esas» es un arriesgado cóctel de locuras, canciones, monólogos, juegos e interacciones con el público que hará que todos los asistentes se rían a carcajadas.

Alex O’Dogherty, conocido por su amplio repertorio artístico, utiliza todo su talento para hacer de «Cosas De Esas» un espectáculo único e inolvidable. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de su humor y diversión en su máxima expresión.

En conclusión, Alex O’Dogherty es un artista polifacético que ha dejado su huella en el mundo del teatro, la televisión, la música y el cine. Su talento y humor únicos lo han convertido en un referente en el mundo del espectáculo en España. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus espectáculos «Imbécil», «El Amor es Pa Ná» y «Cosas De Esas».

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Pontevedra

Detalles del evento

Fecha:
10 de mayo de 2024 21:30
Hora:
21:30 - 00:00
Precio:
16 €

Lugar de celebración del evento

Teatro Afundación de Vigo
Auditorio Teatro Afundación
Garcia Barbon Theatre, Rúa do Marqués de Valladares, 10A, 36201 Vigo, Pontevedra, España, , Vigo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mejores Furanchos de Pontevedra

Los furanchos de Pontevedra que no te puedes perder

Un furancho era una antigua casa, o al menos una parte de ella, en donde el vino joven que se cosechaba servía como pretexto para compartir platos a la sombra de una parra. Hace tres siglos que s...
Almudena Libros recomendados abril

Cinco lanzamientos de libros recomendados en abril

Como cada mes, LaGuiaGo! presenta una selección de cinco libros recomendados entre los lanzamientos más destacados del mes de abril. Descubre nuestros cinco libros recomendados del mes de abril ...
Vista aerea Trega e poboado. Ruta castros Pontevedra

Ruta por los castros más importantes de Pontevedra

En Galicia hay cientos de castros al descubierto y más aún sin descubrir, vestigios de parte de esta tierra durante más de mil años, como es la cultura Celta. Os proponemos una ruta por algunos d...
Portada Go Pontevedra ABR 2024

Nueva revista LaGuiaGo! Pontevedra- Abril Nº186

Aquí está la nueva revista LaGuiaGo! de Pontevedra- Abril una completa guía con todas las actividades de ocio y las agendas culturales de la provincia para disfrutar al máximo de tu tiempo libre....

Más Leídas

Mejores Furanchos de Pontevedra

Los furanchos de Pontevedra que no te puedes perder

Un furancho era una antigua casa, o al menos una parte de ella, en donde el vino joven que se c...
Rias Baixas. Que ver Rías Baixas

Que ver en las Rías Baixas en una ruta de 5 días

Las Rías Baixas tienen, por suerte, numerosos lugares para visitar y que ver en 5 días, por lo ...
sonrias baixas festival bueu

Nueva edición del Festival SonRías Baixas en Bueu

El festival SonRías Baixas regresa a Bueu en 2024 con una nueva edición para aunar nuevamente m...
rbf festival nigran

Nueva edición del Reggaetón Beach Festival de Nigrán

Uno de los grandes festivales de reggaetón de toda Europa, Reggaetón Beach Festival, aterriza p...