You 3

You 3: Todas las novedades sobre el estreno

Descubre todas las novedades acerca de la nueva temporada de «You 3». Después de “encontrar a la indicada”, Joe Goldberg (Penn Badgley) se mudó a Los Angeles junto a Love Quinn (Victoria Pedretti) para empezar una nueva vida alejada de los asesinatos y errores del pasado, sin embargo, por lo visto en el avance no pueden escapar de ellos mismos.

El clip de casi tres minutos incluye pistas sobre lo que podría suceder en la tercera temporada de “You”. Entre ellas, el nacimiento de Henry, el rearmado de la caja de vidrio, la identidad de la vecina y probablemente próxima víctima de Joe ¿o de Love?.

Fecha de estreno de You 3

Netflix ha desvelado dos secretos muy bien guardados de You: Por un lado, la fecha de estreno de la tercera temporada, que llegará a la plataforma el 15 de octubre. Y por otro, el nombre del bebé que esperan sus protagonistas, la pareja de asesinos formada por Joe y Love. «No esperábamos un niño. Mentiría si dijera que la idea de un miniyo es emocionante y que no será todo un reto. Digamos que espero que hagas lo que digo y no lo que hago. Pero, por ti, puedo cambiar. Conseguiré que me admires y que te sientas orgulloso de llamarme papá», dice el protagonista, dispuesto a dar un giro a su vida mientras elabora una inquietante tarta para su hijo.

Nuevas situaciones

La famosa pareja de asesinos, tiene un hijo llamado Henry. Joe está dispuesto a dejar sus viejas “costumbres” y permanecer al lado de Love, sin embargo, eso no dura mucho. Pero ¿qué sucederá con el pequeño Henry cuando sus padres cometan nuevos asesinatos? Al final del video, el bebé aparece en su silla de auto mientras sus padres entierran un cadáver.

Después de su matrimonio y el nacimiento de su hijo, la pareja intenta actuar como vecinos normales y amables. “Somos un equipo. El mejor equipo”, se dicen, pero las imágenes muestran que se enfrentarán en varias ocasiones. Aunque también se les ve rearmando la caja de vidrio en el sótano de su casa, así que el asesinato podría volver a unirlos.

En el tráiler de la tercera temporada de You, se revela la identidad de la mujer que apareció de espaldas al final de la anterior entrega. Se trata de Natalie Engler, a quien Joe empieza a investigar, seguir, espiar y todo lo que él hace cuando se obsesiona con una mujer.

Por su puesto, Love no pasa por alto ese comportamiento, incluso encuentra la caja de pertenencias de la vecina. ¿Qué hará al respecto? Lo único claro es que Natalie corre peligro.

Después de varias discusiones ¿y una nueva víctima?, Love le propone a Joe asistir a terapia de pareja para intentar salvar su matrimonio. En distintos momentos la pareja se reúne con otros hombre y mujeres, dando a entender que intentarán cambiar su dinámica y realizar algunos intercambios.

Esto y…¡Muchas nuevas circunstancias se presentarán en las vidas de los famosos protagonistas asesinos!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...