Will Smith anuncia el reencuentro de ‘El príncipe de Bel-Air

El actor estadounidense Will Smith ha anunciado a través de sus redes sociales que habrá un capítulo de reencuentro de ‘El Príncipe de Bel-Air‘ el próximo 19 de noviembre.

Capítulo de reencuentro de ‘El príncipe de Bel-Air’

La mítica sitcom ‘El príncipe de Bel-Air’ volverá a la pequeña pantalla con un capítulo especial en el que participará todo el elenco de la serie.  Will Smith lo ha anunciado en su redes sociales y ha compartido el tráiler del capítulo en su canal de Youtube . La fecha de estreno será el próximo jueves 19 de noviembre en HBO Max. 

El capítulo de reencuentro contará con la presencia de actores como Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey) y DJ Jazzy Jeff (Jazz). El personaje que echarán de menos tanto compañeros como público será el de ‘Tio Phil’ (James Avery), fallecido en 2013 tras una complicada operación a corazón abierto en Los Ángeles. El tráiler confirma también la presencia de la actriz Janet Hubert, que interpretó a la primera ‘Tia Viv’ en la serie.

La idea de esta iniciativa ha sido promovida por el propio Will Smith, que se mostró en su cuenta de Instagram muy emocionado y entusiasmado con esta reunión. «Hoy exactamente se cumplen 30 años del debut de ‘El Príncipe de Bel Air. Nosotros estamos realizando algo para todos vosotros.  La reunión de la familia Banks llegará pronto en HBO».

El esperado capítulo será solo un primer contacto para el futuro reboot  de la serie que tendrá como nombre ‘Bel-Air’ y contará con Morgan Cooper y el propio Will Smith como productores de este proyecto.  La serie original fue la que dio a conocer a Will y le convirtió en un actor de éxito en Hollywood. ‘El príncipe de Bel-Air se empezó a emitir en España en abril de 1991. La serie se hizo muy popular en la década de los 90 y contó con más de 100 capítulos.

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *