Vuelve The Boss: Bruce Springsteen anuncia nuevo disco

The Boss vuelve al rock. Bruce Springsteen anuncia nuevo disco bajo el título ‘Letter to you’. El próximo 23 de octubre saldrá a la luz y ya ha avanzaddo su primer sencillo.

Bruce Springsteen anuncia nuevo disco para este octubre

La sorpresa llegaba ayer para los fans de Bruce Sprigsteen. El artista anunciaba el lanzamiento de su nuevo disco ‘Letter to you’, que llega después de ‘Western Stars’, su último trabajo publicado en 2019. En este nuevo álbum, The Boss volverá a trabajar junto a la E-Street Band, con quienes no grababa desde hace 6 años.

La noticia ha llegado acompañada del primer single que ha dejado con la miel en los labios a todos sus seguidores, bajo el mismo título del disco. El vigésimo trabajo de estudio en la carrera de Springsteen llega con fuerza y con actitud muy rockera. El propio artista lo ha asegurado: «Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él.» El disco ha sido grabado en tan solo cinco días y, según afirma, han conseguido un sonido nunca antes logrado. «Es una de las experiencias más gratificantes que he tenido trabajando en un local de grabación».

 

Este nuevo álbum incluirá nueve canciones inéditas, más tres temas que The Boss ha vuelto a grabar. Las canciones elegidas son ‘Janey Nedds a Shooter’, ‘If I Was the Priest’ y ‘Song for Orphans’, de su primer disco de estudio, ‘Greetings from Asbury Park, N. J.’.

Bruce Springsteen lleva más de cuarenta años de carrera a sus espaldas. A lo largo de su trayectoria, ha ganado 20 premios Grammy, Un OScar y un Tony. Además, ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Toda una leyenda de la música que se ha ganado con méritos el título de ‘jefe’, por el que se le reconoce mundialmente.

Estas son las canciones que formarán el álbum ‘Letter to You’

1 . One minute you’re here

2 . Letter to you

3 . Burnin’ train

4 . Janey needs a shooter

5 . Last man standing

6 . The power of prayer

7 . House of a thousand guitars

8 . Rainmaker

9 . If I was the priest

10 . Ghosts

11 . Song for orphans

12 . I’ll see you in my dreams

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *