Cuarta temporada You

¿Un nuevo Joe en la cuarta temporada de You?

Hace tan solo una semana, dábamos la bienvenida a la tercera temporada de la famosa serie de Netflix You. Dos días antes del estreno, la plataforma confirmaba que habrá renovación para una cuarta temporada de You.

Los fanáticos de la serie protagonizada por Penn Badgley se encuentran ansiosos y con ganas de saber cómo se desenvolverán los nuevos episodios que están por llegar. Sin embargo, aún es pronto para saber muchos detalles de la temporada que posiblemente llegue a finales del 2022.

Por si aún no has visto la tercera temporada de la famosa serie, a continuación te mostramos el traíler para que lo veas con muchas más ganas.

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de You?

No obstante, la guionista de la serie nos ha podido adelantar que para la cuarta temporada de You se buscará una vida muy diferente para Joe en el que las carencias del protagonista ejercerán como espina dorsal.

Así, según explica Sera Gamble, ahora el protagonista tiene aún más agujeros que llenar y una mochila absolutamente repleta de piedras, pérdidas y tragedia además del hecho de ser un fugitivo. Nadie sabe que sigue con vida, ni que es el responsable de todas esas muertes, pero ¿por cuánto tiempo más puede seguir Joe viviendo con impunidad? ¿Qué va a hacer ahora que su aparentemente idílica vida familiar ha terminado de la peor manera posible?

Lo que si damos por sentado es que Joe tiene que protagonizar una nueva vida en la nueva temporada. Al fin y al cabo, todo lo que tenía lo ha dejado arder y desaparecer, incluída a su esposa Love.

En los instantes finales, sabemos que Joe, con una nueva identidad, ha puesto rumbo a París, aparentemente con la intención de buscar a Marienne, interpretada por Tati Gabrielle. Sin embargo, es posible que su amante haya huído a un lugar donde jamás se le ocurriría buscarla y tampoco está garantizado que la ex de Las escalofriantes aventuras de Sabrina forme parte de los nuevos episodios.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...