Cuarta temporada You

¿Un nuevo Joe en la cuarta temporada de You?

Hace tan solo una semana, dábamos la bienvenida a la tercera temporada de la famosa serie de Netflix You. Dos días antes del estreno, la plataforma confirmaba que habrá renovación para una cuarta temporada de You.

Los fanáticos de la serie protagonizada por Penn Badgley se encuentran ansiosos y con ganas de saber cómo se desenvolverán los nuevos episodios que están por llegar. Sin embargo, aún es pronto para saber muchos detalles de la temporada que posiblemente llegue a finales del 2022.

Por si aún no has visto la tercera temporada de la famosa serie, a continuación te mostramos el traíler para que lo veas con muchas más ganas.

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de You?

No obstante, la guionista de la serie nos ha podido adelantar que para la cuarta temporada de You se buscará una vida muy diferente para Joe en el que las carencias del protagonista ejercerán como espina dorsal.

Así, según explica Sera Gamble, ahora el protagonista tiene aún más agujeros que llenar y una mochila absolutamente repleta de piedras, pérdidas y tragedia además del hecho de ser un fugitivo. Nadie sabe que sigue con vida, ni que es el responsable de todas esas muertes, pero ¿por cuánto tiempo más puede seguir Joe viviendo con impunidad? ¿Qué va a hacer ahora que su aparentemente idílica vida familiar ha terminado de la peor manera posible?

Lo que si damos por sentado es que Joe tiene que protagonizar una nueva vida en la nueva temporada. Al fin y al cabo, todo lo que tenía lo ha dejado arder y desaparecer, incluída a su esposa Love.

En los instantes finales, sabemos que Joe, con una nueva identidad, ha puesto rumbo a París, aparentemente con la intención de buscar a Marienne, interpretada por Tati Gabrielle. Sin embargo, es posible que su amante haya huído a un lugar donde jamás se le ocurriría buscarla y tampoco está garantizado que la ex de Las escalofriantes aventuras de Sabrina forme parte de los nuevos episodios.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre. Este evento, que deja las entradas reducidas ...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Lanzarote

5 lugares imprescindibles para visitar en 2 días en Lanzarote

Lanzarote es uno de los rincones más únicos del conjunto de las Canarias gracias a sus paisajes, tan distintos a los del resto del país, y al protagonismo que tienen sus volcanes. Con unos 846 ki...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar Navarra?

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de gala el terreno para vestirlo en la mejor época del año para la comunidad. Entre los meses de septi...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con ent...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar N...

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de...