Cuarta temporada Un lugar para soñar

‘Un lugar para soñar’ presenta a sus nuevos personajes para la cuarta temporada

Tras el éxito rotundo de las tres entregas de ‘Un lugar para soñar’ era de esperar que hubiera una cuarta temporada para poner las cosas de nuevo patas arriba en Virgin River. La serie con más romance de Netflix no tiene todavía fecha de estreno, pero lo que sí sabemos es que el equipo ya se ha puesto manos a la obra con los nuevos capítulos y ya conocemos a algunos personajes nuevos.

La cuarta temporada de Un lugar para soñar llegará con un montón de incógnitas que aún no están resueltas. ¿Sobrevivirá Hope? ¿Brady será el verdadero autor del disparo a Jack? ¿La hermana de Jack se irá de Virgin River? Preguntas sin una respuesta certera que conoceremos en la siguiente entrega que se prevé que regrese a las pantallas en junio o julio de este 2022.

De momento, solo conocemos dos nombres nuevos que se incorporarán al reparto oficial de la cuarta temporada de Un lugar para soñar. La serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson se estrenará ya en 2022.

La tercera temporada vemos cuando Kai Bradbury llega a la pequeña localidad presentándose como Denny Cutler, el nieto perdido de Doc. No obstante, esto quedó en el aire y será ahora en la cuarta entrega cuando descubramos qué supondrá en la vida de nuestros protagonistas esta llegada.

El otro nombre que sabemos es Mark Ghanimé, quien aparecerá en el primer episodio de la cuarta temporada.

A continuación, te enseñaremos algunos detalles importantes y los rostros de los nuevos personajes para que puedas ponerles cara y adelantar un poco a lo que podemos esperar de ellos en los nuevos capítulos.

Cuarta temporada Un lugar para soñar
Cuarta temporada Un lugar para soñar

Nuevos personajes de la cuarta temporada de ‘Un lugar para soñar’

 Kai Bradbury interpreta a Denny Cutle

Bradbury interpretará al nieto perdido de Doc, a Denny Cutler. Según la descripción oficial de su personaje, «Denny aparece en Virgin River para forjar una conexión con un abuelo de cuya existencia acaba de enterarse», pero su llegada llegará acompañada de algunos giros complejos que tendremos que descubrir cuando se estrene la nueva entrega, porque, según advierten desde ya desde la serie de Netflix, el personaje «viene con un oscuro secreto».

 Kai Bradbury - Cuarta temporada Un lugar para soñar
Kai Bradbury – Cuarta temporada ‘Un lugar para soñar’

Mark Ghanimé es Dr. Cameron Hayek

El actor interpretará al Dr. Cameron Hayek, que ya ha sido descrito como el ‘nuevo y elegante médico de la clínica’ de Virgin River. 

‘Armado con una apariencia atractiva, un intelecto agudo como una navaja y una sonrisa que podría iluminar el mundo, Cameron causa un revuelo inmediato en la ciudad, especialmente con las mujeres de Virgin River’. ¿También de Mel?

Mark Ghanimé - Cuarta temporada Un lugar para soñar
Mark Ghanimé – Cuarta temporada Un lugar para soñar

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Johnny Depp director

Johnny Deep volverá a dirigir una película con la ayuda de Al Pacino

Johnny Deep volverá a ponerse al frente de la dirección de una película 25 años después. El filme, bajo el título 'Modigliani', estará coproducido por Al Pacino, según ha adelantado el medios esp...
Brad Pitt

La lista negra de Brad Pitt con los actores que no quiere trabajar

Brad Pitt ha vuelto a triunfar en la taquilla tras el estreno de Bullet Train, y no esconde su diversión en la campaña de promoción. Mientras, su compañero de reparto, el actor Aaron Taylor-Johns...
videoclip despecha

Rosalía relata un típico día de playeo español en el videoclip de ‘Despechá’

Rosalía ha lanzado este miércoles el esperado videoclip de 'Despechá', una oda al costumbrismo en una canción que ha vuelto a ser la protagonista y en tan solo 16 horas desde su estreno ha supera...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para disfrutar en familia. Los parques temáticos de la Comunidad Valenciana se extienden a lo largo de sus ...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para di...