Un lugar para soñar

«Un lugar para soñar» de vuelta a Netflix

Desde hace unos meses, corren los rumores de que «Un lugar para soñar» va a tener cuarta temporada. Pues bien, ahora sí, podemos confirmar oficialmente que la serie de netflix ha conseguido renovar temporada. Y por si fuera poco, la plataforma acaba de anunciar que seguramente llegue como mínimo a la quinta temporada.

Esto convierte a la serie «Un lugar para soñar» en una de las secuencias más largas de la plataforma de Netflix hasta la fecha de hoy. Tengamos en cuenta que es raro que alguna serie original suya pase de la tercera temporada, siendo muy pocas las que han alcanzado o superado las cinco.

La serie de Netflix se ha convirtió en una de las ficciones románticas más exitosas en la plataforma, que sigue la historia de la enfermera Melinda Monroe en su mudanza a la localidad del norte de California.

«Un lugar para soñar» renovada por dos temporadas

Virgin River es un pueblo donde suceden muchas cosas, por lo que sus fans van a tener mucho más tiempo para poder explorarlas. Netflix ha decidido renovar «Un lugar para soñar» por dos temporadas más. De dicho modo, el drama romántico más famoso de Netflix tendrá cuarta y quinta secuencia, lo que hace que la serie esté en emisión hasta mínimo el año 2023.

Es posible que a muchos de sus fans no les pille por sorpresa esta noticia, ya que la temporada cuatro de la serie se daba por hecha a pesar de no haber sido anunciada de una manera oficial. Los datos lo dejaban en evidencia, ya que tras el lanzamiento de los nuevos episodios en julio del año 2021, logró llegar a tener en EEUU más de 2 millones de minutos visualizados.

La plataforma de ‘streaming’ no había dado luz verde hasta ahora, pero el equipo de la ficción ya había comenzado a rodar. Meses atrás conocíamos la noticia de que el reparto encabezado por Joe Henderson y Alexandra Breckenridge regresaba a las localizaciones en las que se había grabado la historia de Mel y Jack.

Pero… ¿Qué tiene la serie para enganchar a sus fans? Sin duda alguna, sus espectadores se han encariñado con la pareja protagonista y del pueblo en el que tiene lugar la famosa trama.

¿Quién es el padre del hijo que espera Mel? ¿Quién intentó asesinar a Jack (de verdad)? ¿Cómo va a evolucionar la relación de Jack y Charmaine? Podemos esperar que regrese el reparto habitual, compuesto por los personajes ficticios: Mel, Jack, Preacher,  Charmaine, Doc, Hop, Brad, Lizzie, Brie  o Ricky. ¿Podrás esperar hasta julio de 2022 para verlo?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...