Un lugar para soñar

«Un lugar para soñar» de vuelta a Netflix

Desde hace unos meses, corren los rumores de que «Un lugar para soñar» va a tener cuarta temporada. Pues bien, ahora sí, podemos confirmar oficialmente que la serie de netflix ha conseguido renovar temporada. Y por si fuera poco, la plataforma acaba de anunciar que seguramente llegue como mínimo a la quinta temporada.

Esto convierte a la serie «Un lugar para soñar» en una de las secuencias más largas de la plataforma de Netflix hasta la fecha de hoy. Tengamos en cuenta que es raro que alguna serie original suya pase de la tercera temporada, siendo muy pocas las que han alcanzado o superado las cinco.

La serie de Netflix se ha convirtió en una de las ficciones románticas más exitosas en la plataforma, que sigue la historia de la enfermera Melinda Monroe en su mudanza a la localidad del norte de California.

«Un lugar para soñar» renovada por dos temporadas

Virgin River es un pueblo donde suceden muchas cosas, por lo que sus fans van a tener mucho más tiempo para poder explorarlas. Netflix ha decidido renovar «Un lugar para soñar» por dos temporadas más. De dicho modo, el drama romántico más famoso de Netflix tendrá cuarta y quinta secuencia, lo que hace que la serie esté en emisión hasta mínimo el año 2023.

Es posible que a muchos de sus fans no les pille por sorpresa esta noticia, ya que la temporada cuatro de la serie se daba por hecha a pesar de no haber sido anunciada de una manera oficial. Los datos lo dejaban en evidencia, ya que tras el lanzamiento de los nuevos episodios en julio del año 2021, logró llegar a tener en EEUU más de 2 millones de minutos visualizados.

La plataforma de ‘streaming’ no había dado luz verde hasta ahora, pero el equipo de la ficción ya había comenzado a rodar. Meses atrás conocíamos la noticia de que el reparto encabezado por Joe Henderson y Alexandra Breckenridge regresaba a las localizaciones en las que se había grabado la historia de Mel y Jack.

Pero… ¿Qué tiene la serie para enganchar a sus fans? Sin duda alguna, sus espectadores se han encariñado con la pareja protagonista y del pueblo en el que tiene lugar la famosa trama.

¿Quién es el padre del hijo que espera Mel? ¿Quién intentó asesinar a Jack (de verdad)? ¿Cómo va a evolucionar la relación de Jack y Charmaine? Podemos esperar que regrese el reparto habitual, compuesto por los personajes ficticios: Mel, Jack, Preacher,  Charmaine, Doc, Hop, Brad, Lizzie, Brie  o Ricky. ¿Podrás esperar hasta julio de 2022 para verlo?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Insiders Netflix

Netflix estrena el reality Insiders donde los concursantes no saben que son concursantes

Vuelven los "experimentos sociológicos", esta vez a la plataforma en streaming Netflix con Insiders. Un nuevo reality al más puro estilo Gran Hermano es la adaptación milenial que todos esperábam...
Kristen Stewart

¿Será Kristen Stewart la nueva joker?

La actriz conocida por su participación en la película de 'Crepúsculo' Kristen Stewart está en boca de todos. Esto se debe a su actuación en 'Spencer' que muy pronto se estrenará. Pero... ¿Será c...
La cronica francesa min

Wes Anderson esta de estreno con ‘La crónica francesa’

 'La crónica francesa', la nueva película del director Wes Anderson que se estrena este viernes. El realizador de obras maestras como "El Gran Hotel Budapest" o "The Royal Tenenbaums" ha recibido...
La asistenta

‘La asistenta’ todo lo que sabemos de la segunda temporada

'La asistenta' es la última serie de Netflix que está conquistando el corazón de los espectadores. La historia basada en hechos reales, trata sobre una mujer que intenta conseguir una vida mejor ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...