Jungle Cruise Disney

Todo lo que te podemos adelantar sobre ‘Jungle Cruise 2’

Sin duda este proyecto será más ambicioso que la primera parte. Dawn Johnson y Emily Blunt vivirán una gran aventura alrededor del mundo.

A finales de agosto, Disney anunció la secuela de la comedia de aventuras Jungle Cruise. Ahora el productor Hiram García ha compartido los primeros detalles sobre la trama. Según sus palabras, los héroes Dwayne Johnson y Emily Blunt tendrán una gran gira alrededor del mundo.

Al final del crucero por la jungla, la científica Lily Horton (Blount), el capitán Frank (Johnson) y el hermano de Lily, McGregor (Jack Whitehall), abandonan la jungla amazónica rumbo a Londres. La maldición de Frank se ha levantado y ya no es un prisionero en la selva amazónica.

Esto significa que el protagonista podrá viajar por el mundo con Lily y McGregor, lo que le da a los guionistas de ‘Jungle Cruise 2’ una enorme plataforma para la fantasía. En una entrevista con The Wrap, García dejó muy claro que la acción de la nueva película realmente se desarrollará en una nueva ubicación.

Los héroes visitarán diferentes lugares del planeta.

Además, el productor insinuó que los héroes visitarán diferentes lugares del planeta. Dijo que la nueva aventura será más grande y más épica: ‘Creo que los fans pueden esperar que nuestros héroes exploren más lugares. La primera entrega tuvo como escenario Londres y el Amazonas, pero tenemos planes más grandes para la próxima aventura’.

Hiram García también insinuó las expectativas para la trama de Lily y Frank. El productor dijo que en la secuela, la relación entre los personajes alcanzará un nuevo nivel: ‘Es genial ver cómo la relación entre Frank y Lily continúa desarrollándose. A medida que continuamos desarrollando la historia, [las relaciones y las nuevas ubicaciones] son solo algunas de las muchas formas en que nos divertiremos’.

Según confirmó García, los guionistas ya conocen bien el contenido de ‘Jungle Cruise 2‘. Y también dijo que esta película es uno de los proyectos prioritarios de Disney. Parece que el estudio no permitirá que los fans esperen por la secuela por mucho tiempo.

Recordemos que según la trama de ‘Jungle Cruise’, Lily y su hermano McGregor fueron a la selva amazónica para encontrar un árbol mágico. Según la leyenda, los pétalos de este árbol tienen propiedades curativas. El Capitán Frank tiene su propio plan para este árbol y ayuda a los héroes a llegar a su destino.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

The Tortured Poets Department" de Taylor Swift

«The Tortured Poets Department» de Taylor Swift, un álbum doble con 31 canciones en total

La cantante estadounidense Taylor Swift publica su esperado nuevo disco 'The Tortured Poets Department'. Lo anunció en febrero en los Grammy. Y nos sorprende al publicar 15 temas más de los 16 an...
gulliver valencia min

Planes con niños en Valencia para no perderte

Valencia es un lugar perfecto hacer planes con niños. La ciudad está llena de actividades divertidas, lugares interesantes y experiencias únicas que harán que tus hijos disfruten de sus vacacione...
Los pueblos más bonitos de Málaga

Los pueblos más bonitos de Málaga

Si estás pensando en viajar a a la capital malagueña y no sabes por dónde empezar... ¡Aquí tienes los 8 pueblos más bonitos de Málaga! La provincia destaca por ser un gran atractivo turístico, ll...
Novedades literarias para celebrar la feria del libro 2023

23 de abril: novedades para el día del libro

El día del libro es un evento anual que se celebra cada 23 de abril en muchas ciudades del mundo y que reúne a autores, editores, libreros y lectores. Durante varios días, esta festividad ofrece ...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector de...
almeria una joya este verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convi...