Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se convierte en rapero por un día y graba un verso para ‘Face Off’ de Tech N9ne

Dwayne Johnson siempre nos sorprende y esta vez lo ha hecho rapeando un verso para ‘Face off’.

Según el actor, está listo para trabajar en una nueva pista. Ya está aquí el el regimiento de actores raperos: ahora Dwayne Johnson se ha sumado a la larga lista. Apareció en la canción «Face Off« de Tech N9ne e incluso protagonizó un video musical del tema, que hoy compartimos contigo.

Esto es lo que dijo Johnson en una entrevista con Variety: “Tengo muchos amigos raperos, incluidas grandes estrellas. Ya me han pedido cooperación varias veces. Pero tenía que sentir que estaba haciendo todo bien . Ha sido amigo de Tech N9ne durante mucho tiempo; Johnson incluso publicó las pistas del rapero en su Instagram.

Tech N9ne.

Entonces, cuando Tech N9ne lo llamó para trabajar en la canción, inmediatamente supo que había llegado el momento. El actor agregó que estaría feliz de grabar otra pista con Tech N9ne y está listo para colaborar con una amplia variedad de artistas.

«Face Off» aparece en el nuevo álbum de Tech N9ne «ASIN9NE«, que fue lanzado el 8 de octubre de 2021. Además de Johnson, Lil Wayne y E-40 participaron en su grabación. Aunque Dwayne Johnson no había realizado rap antes, ya había probado suerte con la música.

Maui en Moana.

En 2016, puso la voz de Maui de la película animada «Moana«: según la trama, en una de las escenas el personaje canta la canción «Eres bienvenido». A pesar de las modestas habilidades vocales de Johnson, la pista se hizo muy popular: el actor claramente no carece de carisma.

En 2020, Vin Diesel, otra estrella de Fast and Furious, lanzó dos pistas completas: Feel Like I Do (con el DJ noruego Kygo) y Days Are Gone. Sin embargo, había suficientes músicos en la franquicia antes de eso: Ludacris y Tyrese Gibson conquistaron primero las listas de éxitos y solo entonces, las pantallas grandes.

La comedia de acción Red Notice, protagonizada por Johnson, se estrenará en Netflix el 12 de noviembre de 2021. Ryan Reynolds y Gal Gadot también protagonizaron la película. Y el 28 de julio de 2022, se estrenará «Black Adam»; Pierce Brosnan estaba encantado con el trabajo de Johnson al que calificó de «magnífico».

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...