Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se convierte en rapero por un día y graba un verso para ‘Face Off’ de Tech N9ne

Dwayne Johnson siempre nos sorprende y esta vez lo ha hecho rapeando un verso para ‘Face off’.

Según el actor, está listo para trabajar en una nueva pista. Ya está aquí el el regimiento de actores raperos: ahora Dwayne Johnson se ha sumado a la larga lista. Apareció en la canción «Face Off« de Tech N9ne e incluso protagonizó un video musical del tema, que hoy compartimos contigo.

Esto es lo que dijo Johnson en una entrevista con Variety: “Tengo muchos amigos raperos, incluidas grandes estrellas. Ya me han pedido cooperación varias veces. Pero tenía que sentir que estaba haciendo todo bien . Ha sido amigo de Tech N9ne durante mucho tiempo; Johnson incluso publicó las pistas del rapero en su Instagram.

Tech N9ne.

Entonces, cuando Tech N9ne lo llamó para trabajar en la canción, inmediatamente supo que había llegado el momento. El actor agregó que estaría feliz de grabar otra pista con Tech N9ne y está listo para colaborar con una amplia variedad de artistas.

«Face Off» aparece en el nuevo álbum de Tech N9ne «ASIN9NE«, que fue lanzado el 8 de octubre de 2021. Además de Johnson, Lil Wayne y E-40 participaron en su grabación. Aunque Dwayne Johnson no había realizado rap antes, ya había probado suerte con la música.

Maui en Moana.

En 2016, puso la voz de Maui de la película animada «Moana«: según la trama, en una de las escenas el personaje canta la canción «Eres bienvenido». A pesar de las modestas habilidades vocales de Johnson, la pista se hizo muy popular: el actor claramente no carece de carisma.

En 2020, Vin Diesel, otra estrella de Fast and Furious, lanzó dos pistas completas: Feel Like I Do (con el DJ noruego Kygo) y Days Are Gone. Sin embargo, había suficientes músicos en la franquicia antes de eso: Ludacris y Tyrese Gibson conquistaron primero las listas de éxitos y solo entonces, las pantallas grandes.

La comedia de acción Red Notice, protagonizada por Johnson, se estrenará en Netflix el 12 de noviembre de 2021. Ryan Reynolds y Gal Gadot también protagonizaron la película. Y el 28 de julio de 2022, se estrenará «Black Adam»; Pierce Brosnan estaba encantado con el trabajo de Johnson al que calificó de «magnífico».

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

christina aguilera pa mis muchachas

Christina Aguilera vuelve a sus orígenes con ‘Pa’ Mis Muchachas’

'Pa' Mis Muchachas' es la nueva canción en español de la artista Christina Aguilera, que se estrena este viernes 22 de octubre, y lo mejor es el acompañamiento de la cantante de Genie in a Bottle...
Harry Potter y la Piedra Filosofal

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ Vuelve a los cines

Los fans de la famosa saga de Harry Potter... ¡Están hoy de celebración!. La película de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' volverá a los cines después de 20 años de su estreno. ¡Qué emoción y ...
MTV EMAs 2021

MTV EMAs 2021: Fecha, lugar, nominados y todas las novedades

Rosalía, C Tangana, Aitana y Ana Mena entre los artistas españoles nominados a los EMAs 2021  Los MTV EMAs 2021 ya tiene fecha y lugar para su celebración. Budapest es la ciudad elegida para los...
Premios Onda 2021

Premios Ondas 2021: Lista de ganadores

Este miércoles 20 de octubre se han celebrado los Premios Ondas 2021 en Barcelona. Todos los ganadores se han dado a conocer durante la emisión del programa de 'La ventana de Carles Francino'. ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...