Juego del calamar min

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘El juego del calamar’

«Luz verde, ya puedes correr y parar». Netflix ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. La popular serie ‘El juego del calamar‘ volverá con una nueva temporada. Tras el éxito y el final de la primera, la continuación de una segunda temporada era algo que todos esperábamos. La plataforma ha compartido a través de sus redes sociales dos imágenes con mensajes misteriosos pero con la propia esencia de la serie. Una fotografía de la icónica muñeca y una carta del director, Hwang Dong-Hyuk. ¡Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento!

Temporada 2 de ‘El juego del calamar’: fecha de estreno, reparto y detalles

En tan solo diecisiete días desde su estreno el pasado mes de septiembre, la serie coreana ‘El juego del calamar‘ se convirtió en una de las más vistas de la plataforma. Aunque la ficción se planteó primeramente como de una temporada única, después del éxito rotundo en nada menos que 90 países y teniendo en cuenta el final abierto, no ha sido una sorpresa para nadie que regrese con la temporada 2.

El comunicado compartido por Netflix y firmado por el director avanza, aunque con muchas incógnitas, lo que puede estar por venir en la Temporada 2 de ‘El Juego del calamar’:

“Llega una nueva ronda. Aunque tardamos 12 años en estrenar El Juego del Calamar, sólo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix. Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie. Y ahora, Vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda”.

Argumento de la temporada 2

El argumento de la nueva temporada todavía no está definido. Sin embargo, existen varias teorías de por dónde pueden ir los tiros. Dado que la temporada 1 terminó con el protagonista y ganador, Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), sin subirse al avión a Estados Unidos para visitar a su hija, se dejó entrever la posibilidad de que regrese a los juegos, quizá como líder o quizá como jugador de nuevo. Lo que está claro es que el objetivo es acabar con esos juegos macabros.

Otro de las posibilidades para esta nueva temporada es contar la historia de los hermanos, Front Man  (Lee Byung-hun) y Jun-ho (Wi Ha-joon). O incluso profundizar en la historia del hombre con los ttakji en sus bolsillos.

El propio guionista y creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, comentó: «Mientras escribía la primera temporada, pensé en las historias que podrían estar en la segunda temporada si consigo hacer una; una sería la historia del líder. Creo que el problema con los oficiales de policía no es solo un problema en Corea. Veo en las noticias mundiales que la fuerza policial puede tardar mucho en actuar sobre las cosas: hay más víctimas o la situación empeora porque no actúan lo suficientemente rápido. Este era un tema que quería plantear. Tal vez en la temporada dos pueda hablar más sobre esto».

Hasta el momento, Hwang Dong-hyuk solo ha desvelado que una de las ideas es que «Seong Gi-hun va a hacer algo bueno por el mundo«. Además, ha confirmado que habrá nuevos juegos, juegos más grandes.  Y que conoceremoa a Cheol-su, el novio de Young-hee que jugará en esta nueva ronda.

El juego del calamar min

Cuándo es el estreno de la temporada 2 de ‘El juego del calamar’

El anuncio de la temporada 2 de ‘El juego del calamar’ era algo que todos esperábamos desde que acabó la temporada 1. El regreso de la nueva temporada es oficial, pero todavía no tiene una fecha concreta. Todavía tendremos que esperar para conocer esta ansiada fecha, pero quién sabe si con el juego con el número 12, se estrenará 12 meses después de la primera, lo que nos llevaría al 17 de septiembre. Una teoría tan misteriosa como lo que ataña esta segunda temporada.

Uno de los motivos para abordar esta nueva temporada con tanto margen de tiempo es que el creador de la serie va a trabajar previamente en una película. Titulada ‘Killing Old People Club’, promete ser mucho más controvertida y violenta que la serie de Netflix.

Reparto de la temporada 2: regresan rostros conocidos

Hwang Dong-hyuk ha avanzado que la segunda temporada podría incluir la vuelta de algún personaje. Aunque todavía no se conoce mucha información al respecto, el único personaje que se confirma, por el momento, es el del protagonista, Seong Gi-hun (Lee Jung-jae). Pues es el único de los jugadores que sobrevivió. No obstante, se habla de la posible vuelta del líder (Lee Byung-hun) o quizá de su hermano, Jun-ho (Wi Ha-joon), en caso de que siga vivo.

Otra de las posibilidades es la vuelta de HoYeon Jung, quien interpretó a Kang Sae-Byeok. Aunque no está confirmado, Hwang Dong-hyuk reveló en una entrevista que la actriz podría regresar como la hermana gemela del personaje.


Descubre más sobre ‘El juego del calamar‘ en La Guía GO!

Banner Instagram

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sonorama Ribera cartel por días 2022

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días para este 2022

Sonorama Ribera ha anunciado ya el cartel por días de esta edición del 2022. Sonorama Ribera celebrará por todo lo alto su 25 aniversario durante 6 días repletos de fiesta. Las entradas de día es...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes. Nuevas historias que te conquistarán, estrenos de temporadas que harán que no te despegues de la p...
Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...