The Nowhere Inn min

Así es ‘The Nowhere Inn’ el nuevo vídeo de S t. Vincent

S t. Vincent lanza su nuevo clip ‘The Nowhere Inn’, banda sonora de la película ‘Motel Nowhere’.

La canción de apareció en la banda sonora de la película Motel Nowhere, sobre la vida de S t. Vincent. La artista ha lanzado un video para la canción «The Nowhere Inn» de la banda sonora de la película «Motel Nowhere». 

El video fue dirigido por Bill Benz, el director de la película. La cinta se estrenará el 16 de septiembre y la banda sonora el 17 de septiembre. Además de «The Nowhere Inn», incluye 18 pistas más.

S t. Vincent no solo escribió la música de la película, sino que también la protagonizó ella misma, y también actuó como productora y guionista. La segunda guionista de Motel Nowhere es Carrie Brownstein, vocalista de Sleater-Kinney. Ella también interpreta uno de los papeles principales en la cinta. Brownstein ha estado trabajando en la industria del cine durante mucho tiempo, fue ella quien se convirtió en una de las creadoras de la serie «Portlandia». S t. Vincent apareció en uno de los episodios del programa y Bill Benz trabajó en 30 episodios de la serie.

Sobre Motel Nowhere.

Es una película pseudodocumental sobre la vida de la diva independiente St. Vincent. En él, la cantante parece estar interpretándose a sí misma. Sin embargo, todo resulta algo más complicado de lo que parece a primera vista. Una de las principales preguntas de la película: ¿Dónde está la frontera entre una persona viva y una imagen escénica?.

En mayo, St. Vincent lanzó su primer álbum en tres años y medio, «Daddy’s Home«, inspirado en la música y el arte de la década de 1970. Recibió excelentes críticas y alcanzó el puesto número uno en la lista de álbumes independientes de Billboard. El disco fue producido nuevamente por Jack Antonoff, quien ya había trabajado con St. Vincent en su anterior álbum Masseduction (2017).

Sobre S t. Vincent.

Annie Erin Clarke nació en 1982 en EE.UU., conocida profesionalmente como St. Vincent es una compositora y cantante independiente. St. Vincent comenzó su carrera musical con The Polyphonic Spree. También fue miembro del grupo Sufyan Stevens antes de formar su propio grupo en 2006.

Debutó con Marry Me en 2007, al que le siguió Actor en 2009, Strange Mercy en 2011, St. Vincent en 2014 y Masseduction en 2017. En 2012, lanzó un álbum en colaboración con David Byrne llamado Love This Giant en el que S t. Vincent hace los coros de Swans en su álbum de 2014 To Be Kind.

St. Vincent Way Out West Festival Gothenborg Sweden 2018
St. Vincent Way Out , West Festival Gothenborg Sweden 2018

Su cuarto álbum en solitario St. Vincent fue lanzado el mismo año y fue nombrado Álbum del Año por The Guardian, Entertainment Weekly, NME y Slant, así como el segundo mejor álbum del año de Time. El álbum le valió un Grammy al Mejor Álbum Alternativo, su primer Grammy.

Fue la primera solista en 20 años en recibir un Grammy en esta categoría. En 2018, Saint Vincent fue incluida dos veces en las 200 mejores canciones de mujeres del siglo XXI de NPR en el número 181 con Digital Witness y en el número 38 con Cruel.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...