Walking Dead

Todo lo que sabemos sobre la impresionante temporada 11 de The Walking Dead

En febrero de 2022 llegará la nueva temporada de la mítica serie ‘The Walking Dead’, que promete no decepcionar a nadie.

Ya sabemos que el rodaje está en marcha y que las tramas escritas para esta nueva entrega, siguen siendo tan interesantes como nos tienen acostumbradas. La serie volverá con 9 episodios en febrero de 2022. Uno de los principales temas de la temporada pasada fue la comunidad misteriosa y poderosa que tuvo gran protagonismo.

Esta comunidad es enorme, con reglas similares a las de cualquier civilización, ya que los residentes de la misma cuentan con bienes, y otra mucha gente tiende a revelarse. Están claramente establecidos en el mundo zombi con sus consecuencias. Dos personas importantes aparecen o surgen en la comunidad.

Personajes

Volveremos a ver a Maggie Green (Lawrence Khan), Darier Dickson (NIGAN Smith, Carol Pellette, YUJINA Devonte (Josh) Mcdermitt), y otros supervivientes como Gabriel Stokes de Alejandría que están claramente presentados en el trailer, estos héroes tendrán varias elecciones importantes para influir en el destino de todos.

En la nueva entrega de la serie ‘The Walking Dead, los supervivientes deben seguir mejorando las condiciones de vida, ya que después de la guerra potencial, la comunidad sufrió graves consecuencias. Lógicamente, tendrán que enfrentarse a los malos, que serán tan retorcidos o más si cabe, que los habituales en esta serie.

Escenarios y éxito

El escenario post apocalíptico zombi, sirve para reflejar las conductas más bajas y rastreras de los seres humanos, pero también en contraposición a las más elevadas. Sobra decir que nuestra especie es capaz de acometer las bondades más grandes imaginables y también las aberraciones más abominables que pudiéramos conocer.

Seguramente el éxito de esta serie radica en el ejercicio de empatía que nos obliga a realizar de forma continua, al margen, claro está, de las excelentes interpretaciones de los actores y actrices, así como de unas tramas bien pensadas y estudiadas para mantener la tensión y la continuidad en una serie que ya sobrepasa la década en antena. Además con un éxito casi sin precedentes en este universo de las teleseries.

Finalmente, parece que lo de menos sean los zombies, que acaban pasando a un segundo plano. Casi como un simple, gótico y maloliente paisaje de fondo. Un recuerdo andante de lo que también fuimos alguna vez, y de alguna manera seguimos siendo. Resulta sencillo empatizar con algunos o con muchos de los personajes, lo que facilita la comprensión y la propia implicación emocional en forma de reflexión, mediante las tramas que nos proponen.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

christina aguilera pa mis muchachas

Christina Aguilera vuelve a sus orígenes con ‘Pa’ Mis Muchachas’

'Pa' Mis Muchachas' es la nueva canción en español de la artista Christina Aguilera, que se estrena este viernes 22 de octubre, y lo mejor es el acompañamiento de la cantante de Genie in a Bottle...
Harry Potter y la Piedra Filosofal

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ Vuelve a los cines

Los fans de la famosa saga de Harry Potter... ¡Están hoy de celebración!. La película de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' volverá a los cines después de 20 años de su estreno. ¡Qué emoción y ...
MTV EMAs 2021

MTV EMAs 2021: Fecha, lugar, nominados y todas las novedades

Rosalía, C Tangana, Aitana y Ana Mena entre los artistas españoles nominados a los EMAs 2021  Los MTV EMAs 2021 ya tiene fecha y lugar para su celebración. Budapest es la ciudad elegida para los...
Premios Onda 2021

Premios Ondas 2021: Lista de ganadores

Este miércoles 20 de octubre se han celebrado los Premios Ondas 2021 en Barcelona. Todos los ganadores se han dado a conocer durante la emisión del programa de 'La ventana de Carles Francino'. ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...