Taburete, Rayden, Edurne y muchos más en ‘Quiero abrazarte cuando todo acabe’, de la iniciativa solidaria ‘Yo me corono’

Desde el canal de Youtube de ‘Warner Music Spain‘ se ha publicado hoy el tema ‘Quiero abrazarte cuando todo acabe’. La canción reúne a más de 30 artistas, que se unen a la iniciativa #YoMeCorono en la búsqueda de la vacuna contra el COVID-19. Todos los beneficios recaudados por la canción serán donados a la investigación para frenar la pandemia.

 

Los beneficios de ‘Quiero abrazarte cuando todo acabe’ irán destinados a la lucha contra la pandemia de ‘Yo Me Corono’

Victor Elías, actor y pianista, es el artífice de este proyecto. Ante los avances de la pandemia en nuestro país decidió mover algunos hilos para crear un proyecto solidario. Se unió así a #YoMeCorono, la campaña de el Hospital Germans Trias i Pujol, la Fundación de ‘Lucha Contra el Sida’ y la Fundación IrisCaixa para recaudar fondos. La nueva canción se convierte así en el himno de esta iniciativa.

La canción escrita por Lucas Colman, otro de los grandes cantantes que participan en el tema, habla sobre esas muestras de cariño que todavía no podemos darles a nuestros familiares y amigos. «Todos tenemos asuntos pendientes, pero en realidad no son tan importantes. Solo quiero abrazarte, cuando todo acabe iré a buscarte», dice este bonito tema en su estribillo.

En el videoclip vemos a los más de 30 artistas que cantan este himno: Rayden, Dani (Despistaos), Lucas Colman, Paul Alone, Álvaro (Sinsinati), Isma Romero, ELE, Willy y Antón (Taburete), Dani Fernández, Siete de Picas, Mi hermano y yo, Chlöe´s Clue, Bombai, Belén Aguilera, Manel Navarro, Edurne, Angy, Fran Perea, María Parrado, Nerea Rodríguez, Pablo Puyol, Lucía Gil, Edu Soto, Hotel Flamingo, Álex O´Dogherty, Jorge Marazu, Roko, Marina, Marina Carmona, Lucía Fernanda, Merche, Sergio Rojas, Jaiflyer, Rodri (Fugaz) y Álex Gómez.

‘Quiero abrazarte cuando todo acabe’ es el himno de la causa ‘#YoMeCorono’

Desde la página www.yomecorono.com podemos aportar nuestro granito de arena a la causa. Junto a los beneficios que se consigan con el tema, enviará todos sus beneficios a la lucha contra la pandemia y la búsqueda de la vacuna. Con #YoMeCorono participan grandes empresas y famosos como Cristina Pedroche, Messi, Paula Echevarría o Pep Guardiola, entre muchos otros.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *